La razón por la que el FIFA 23 es mucho mejor que el anterior

-

EA Sports ha publicado las novedades del modo Carrera de FIFA 23. La principal es la inclusión de entrenadores reales. Ahora, además de poder crearnos un entrenador propio, podremos crear historia con Pep Guardiola, Xavi Hernández o Carlo Ancelotti.

Kylian Mbappé y Sam Kerr serán la portada del título del Fifa 23. Ambos estarán en la portada global de la edición ‘ultimate’. El juego será lanzado oficialmente el próximo 30 de septiembre.

1
Novedades del modo carrera del FIFA 23

La personalización de nuestro jugador es uno de los aspectos en los que más se ha hecho hincapié en el FiFa 23 con opciones para definir su forma de ser tanto dentro como fuera del campo. Podremos elegir cómo queremos que se comporte con el balón en los pies, si se quiere comprar un coche con el dinero que tenga, visitar a un compañero lesionado…

Entre otras novedades tendremos la posibilidad de jugar como algunos de los entrenadores más famosos del mundo, entre ellos Pep Guardiola, Antonio Conte, Jürgen Klopp y muchos más, además de poder personalizar su apariencia y el club en el que jugarán, ya sea el mismo que en la realidad o el que nosotros queramos.

Atrás