Monedas de dos euros con las que podrías hacerte asquerosamente rico

A cada un cierto tiempo se da a conocer la historia de algún coleccionista de monedas que se volvió millonario por encontrar una moneda valuada en miles de euros. Por este tipo de relatos, son cada vez más las personas que buscan objetos perdidos con detector de metales en las playas de todo el mundo. Lo que muchos desconocen es que no es necesario adquirir este tipo de herramientas para encontrar un gran tesoro, si somos afortunados, puede ser que tengamos una de las monedas más caras de la actualidad en nuestra cartera.

A continuación les contaremos de que moneda se trata y cuáles características la posicionan como una de las más caras del mundo.

Las monedas de dos euros más caras del mundo

Las Monedas De Dos Euros Más Caras Del Mundo

Las monedas y los billetes son uno de los objetos coleccionables más buscados del mundo. Algunas de ellas han llegado a valer millones de dólares por contar con detalles únicos o por ser una de las muestras sobrevivientes de una tanda que se imprimió muy pocas veces. En último tiempo, muchos europeos se han percatado del valor excesivo que tienen algunas monedas de dos euros. Dependiendo de la categoría, el estado y la tirada, su valor podrá cambiar. A continuación te contaremos cuáles son las más caras que existen. [/nextpage]

Récord histórico: Subasta por u$s 10 millones

Récord Histórico: Subasta Por U$S 10 Millones

La segunda moneda más cara de la historia fue el dólar de plata «Flowing Hair» que se vendió en 2013 en la casa de subastas Stack’s Bowers Galleries. En aquel momento, la moneda alcanzó lo que fue un precio récord para ese entonces (u$s 10 millones). Como si no fuera poco, la misma casa de subasta hace poco tiempo vendió otro «Dólar de Plata» que data de 1834 por u$s 7,68 millones. Aunque encontrar estos ejemplares es algo difícil, en Europa también existen algunas monedas modernas con un gran valor económico.