Quantcast

Atún en lata: los peligros a los que te expones por comerlo en exceso

Se suele decir que lo más recomendable en la vida es mantenerse alejado de los excesos. Se trate de lo que se trate. Y la alimentación es un muy buen ejemplo de ello. Existen alimentos, como por ejemplo el atún en lata que, por regla general, suelen ser beneficiosos para el organismo.

No obstante, muchos expertos alertan de que el consumo elevado de este producto puede tener consecuencias negativas para la salud. Algo que no ha dejado de sorprender a muchos de los usuarios que lo toman habitualmente, o de forma prácticamente diaria.

El atún en lata, ¿bueno o malo?

Atún en lata: los peligros a los que te expones por comerlo en exceso

Siempre se ha pensado que el pescado azul, dentro de los cuales se incluye el atún, es una fuente de ventajas para el organismo. Muchas son sus propiedades positivas, destacando que se trata de una gran fuente natural de omega 3, lo cual ayuda al buen funcionamiento del corazón.

Esto es una realidad que casi nadie niego en la actualidad. Pero incluso así, hay factores que conviene tener en cuenta. Empezando porque el atún natural y el atún que se consume en lata no son exactamente iguales, como es lógico.