Senolytic Platinum permite envejecer joven y sano

A lo largo de los años, la capacidad del cuerpo comienza a ceder y a perder eficacia en su función de generar nuevas células y combatir el envejecimiento. Las células senescentes crean un componente secretor que induce a otras células más jóvenes a pasar a la senescencia, motivo por el cual deben ser eliminadas para evitar su avance. Por este motivo, es necesario el consumo diario de complementos alimenticios.

Envejecer joven y sano, frenar el envejecimiento celular con un complemento alimenticio

Comdiet Roig Laboratorios desarrolló Senolytic Platinum, un senolítico elaborado a base de FISETINA. Este es un producto que minimiza el riesgo de enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Senolytic Platinum reduce la cantidad de células envejecidas y aporta propiedades para recomponer el tejido celular. Este producto también está indicado para enfermedades como artrosis, inflamación, tumoraciones cancerosas, pérdida muscular ósea, ateroesclerosis, cataratas, resistencia a la insulina, etc. Estos beneficios se obtienen con la toma de una o dos cápsulas diarias.

Medicina natural con calidad garantizada por destacados laboratorios

Comdiet Roig Laboratorios está respaldado por más de cuarenta años de trayectoria, edificándose así como una de las empresas referentes en España. Su sede física está en Barcelona, pero la compañía atiende pedidos de todo el país a través de su tienda online. Todos los productos del laboratorio están elaborados con materia prima de alta calidad y esto garantiza una mayor efectividad para mejorar y fortalecer la salud.

Asimismo, cabe destacar que Senolytic Platinum está disponible únicamente en la página web de la empresa, donde también se puede encontrar la información referente al producto, acompañada de sus evidencias científicas.

Senolytic Platinum está dirigido a todo tipo de personas que requieran reforzar su capacidad celular, así como también para aquellos adultos mayores que deseen complementar una rutina de ejercicios de mediana intensidad. Está especialmente indicado para pacientes en la tercera edad y para pacientes con problemas neurodegenerativos, artrosis o fibromialgia. Aunque a partir de los 35 años todos deberíamos tomarlo.

62E34Bf52Cde2