Ventana y Hogar y sus servicios de instalación de ventanas de aluminio en Asturias

Las ventanas de aluminio son una tendencia al alza por su vistosidad, elegancia y versatilidad. Estas aberturas ideales para el hogar, lugar de trabajo y cualquier habitación se adaptan fácilmente a la estética de las estancias y son respetuosas con el medioambiente, ya que dejan una menor huella de carbono que otras con diferentes materiales, al tratarse de un componente 100 % reciclable que al terminar su vida útil puede ser reutilizado.

Instalar ventanas de aluminio en Asturias de la mano de un equipo de profesionales capacitados en el sector es posible con Ventana y Hogar, compañía con más de 25 años en el sector que se especializa en la renovación de puertas y ventanas de PVC y aluminio.

Beneficios y ventajas de las ventanas de aluminio

Las ventanas fabricadas con aluminio proporcionan un recubrimiento que protege del óxido y prolonga la vida útil del producto. Esto evita la necesidad de pintar y reacondicionar frecuentemente la ventana, reduciendo su mantenimiento significativamente.

El aluminio es un metal resistente a golpes y cambios de temperatura que se comercializa a precios asequibles, lo que indica que es una solución económica para uso doméstico y comercial. Al prescindir de agentes nocivos y tóxicos al entrar en contacto con la humedad, se garantiza una inversión mínima que repercute benéficamente en su comprador por muchos años. Ventana y Hogar ofrece la instalación de novedosos sistemas de carpintería de aluminio en Asturias siguiendo los procedimientos más rigurosos para garantizar la calidad en todo el proceso.

Gracias a la maleabilidad y composición estructural del aluminio, se facilita la creación de todo tipo de diseños y colores para las ventanas, lo que permite lograr acabados exclusivos basados en las preferencias del cliente.

Las ventanas de aluminio son seguras y perdurables

Contar con un cerramiento de ventanas de aluminio contribuye a dinamizar los espacios y prevenir todo tipo de eventualidades adversas. Este material es casi ininflamable, por lo que proporciona protección contra incendios, además de ofrecer un alto rendimiento térmico y aislamiento, aspecto esencial para evitar las inclemencias del clima ligadas al frío o al calor y reducir los costes mensuales de la factura de energía.

Ventana y Hogar cuenta con certificados de calidad en vigor para la instalación de este tipo de ventanas y se encarga de la fabricación y distribución de las mismas en Asturias. Esta compañía dispone de asesores cualificados que acompañan al cliente durante todo el proceso para instalar el cerramiento ideal.

El aluminio es resistente a la corrosión, por lo que no se oxida ni se decolora. Su mantenimiento es sencillo y barato, por lo que solo se requiere una limpieza mínima que oscila entre las dos o tres veces al año.

62E21991E7F38