Llevar a cabo mudanzas internacionales de la mano del equipo de Redmoving

Realizar una mudanza supone la puesta en marcha de diferentes transacciones que pueden resultar estresantes para las personas. Desde la organización y empaquetado de las pertenencias hasta el traslado de estas al nuevo destino, se trata de un proceso que requiere dedicación, tiempo y paciencia, aún más si son mudanzas internacionales.

En ese sentido, encontrar empresas especializadas que brinden apoyo en este tipo de servicios resulta la alternativa más favorable. Al respecto, Redmoving se caracteriza por llevar a cabo todo el proceso para empresas o particulares que requieran llevar a cabo una mudanza a otro país, destacando por garantizar la máxima tranquilidad de sus clientes durante todo el proceso.

Servicio de mudanzas a los 5 continentes

Con una amplia experiencia en la industria, Redmoving ha destacado por ofrecer a la sociedad la posibilidad de realizar mudanzas internacionales desde España hacia cualquier lugar del mundo. Esta empresa dispone de profesionales especializados para llevar a cabo las gestiones de aduanas necesarias, tramitando todos los requisitos y documentos necesarios para evitar contratiempos con el envío.

Los clientes de esta compañía podrán optar por la opción de mudanzas internacionales marítimas, en la que sus pertenencias son colocadas en contenedores de acero de 20 o 40 pies, dependiendo del volumen de la expedición. También cuentan con servicios de traslados marítimos en grupaje, específicamente para mobiliarios que no sobrepasen los 15 metros cúbicos de enseres personales.

Adicionalmente, el equipo de Redmoving lleva a cabo el embalaje de todo el mobiliario en cajas de alta calidad, realizando también el inventario de enseres o packing list necesario para la gestión de aduanas. Sus servicios también incluyen el desmontaje de muebles, el cual es realizado por profesionales con destacada experiencia, quienes proveen tratamiento específico a maderas, tornillería y todos los elementos que conforman el mobiliario.

Traslados terrestres en todo el territorio europeo

Otro de los servicios por los que destaca Redmoving es por ofrecer traslados terrestres a los distintos países de Europa. Para ello cuentan con la opción de traslados exclusivos, dentro del cual llevan a cabo una valoración logística del traslado mediante una visita al domicilio, despacho u oficina. En este caso, las fechas de recogida y entrega del mobiliario son fijadas directamente por el cliente.

Por otra parte, esta empresa especializada en mudanzas internacionales cuenta con traslados en grupaje y semi-grupaje por toda Europa, servicio que se caracteriza por llevar a cabo una mudanza combinada entre varios clientes, siendo una alternativa más accesible en cuanto a economía para quienes deseen contratar una empresa de mudanzas.

Estos profesionales cuentan con pólizas de seguro personalizadas para garantizar el bienestar de la mercancía o mobiliario que transportan. A través de su página web, los interesados en realizar mudanzas internacionales pueden solicitar a Redmoving presupuestos sin ningún tipo de compromiso.   

62E2169D7A500