Lidl rebaja la freidora de aire más buscada: cuesta menos de 100 euros

-

La empresa alemana Lidl no deja de sorprendernos con sus espectaculares ofertas. Todos los meses, la compañía lanza para sus usuarios algunos de sus productos más vendidos a precios irreales. Este es el caso de la freidora de aire más buscada del mercado que ahora está a la venta por menos de 100 euros. Realmente, una oferta imperdible. Pero, como si no fuera poco, esta se suma a otras irresistibles promociones ya existentes.

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores promociones vigentes y les brindaremos información sobre sus respectivas características.

10
Una opción económica para tu cocina

Una opción económica para tu cocina

Una opción más económica para nuestra cocina es la Tefal Olla de 16 cm. Está hecha de acero inoxidable altamente pulido. Es apta para horno hasta un máximo de 175 ° C y su capacidad es de 1,5 litros. Actualmente, su precio es de 19,99 euros, pero anteriormente era de 34,99. Cabe destacar que todas estas promociones tienen un tiempo de validez, por este motivo, se recomienda aprovecharlas antes de que dejen de estar disponibles.

Siguiente