Lidl rebaja la freidora de aire más buscada: cuesta menos de 100 euros

La empresa alemana Lidl no deja de sorprendernos con sus espectaculares ofertas. Todos los meses, la compañía lanza para sus usuarios algunos de sus productos más vendidos a precios irreales. Este es el caso de la freidora de aire más buscada del mercado que ahora está a la venta por menos de 100 euros. Realmente, una oferta imperdible. Pero, como si no fuera poco, esta se suma a otras irresistibles promociones ya existentes.

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores promociones vigentes y les brindaremos información sobre sus respectivas características.

Lidl y su producto estrella

Lidl Y Su Producto Estrella

En primer lugar, está la Ufesa Freidora de aire caliente de 1200 W de Lidl. Los usuarios debimos esperar muchos meses para que esté en promoción. Sin embargo, aunque tarda en llegar, siempre hay recompensa. Esta freidora cuenta con 9 programas preestablecidos para preparar platos más saludables. Por otro lado, de acuerdo a sus especificaciones, posee una capacidad aproximada de 3,5 litros. Su tecnología 360º hace que el aire circule de forma óptima para lograr una buena cocción. Anteriormente, tenía un valor de 129,99 euros, pero en la actualidad podremos adquirirla por solo 79,99.