Bizcocho de tomillo: la receta más insólita pero que está buenísimo

El tomillo es una de las especias más apreciadas de la cocina mediterránea y seguramente te cueste imaginarlo en la preparación de un esponjoso bizcocho; no obstante, su aroma, que combina perfectamente con la preparación de carnes, salsas y diferentes platos salados, es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar, incluso en la preparación de un rico postre. 

El bizcocho de tomillo es un postre diferente, delicioso y aromático que seduce a todos los paladares que se animan a probarlo; así que si eres de los que se anima a disfrutar de sabores únicos, tienes que disfrutarlo.

Prepara el molde y hornea 

Bizcocho De Tomillo La Receta Más Insólita Pero Que Está Buenísimo

Mientras la masa del bizcocho de tomillo reposa un poco, ve preparando el molde seleccionado para hornearlo. Unta con un poco de mantequilla el molde y enharínalo con un poco de harina. Una vez que lo tengas preparado, vierte la mezcla y empareja toda la superficie.

Antes de llevarlo al horno, dale un par de golpecitos al molde para eliminar el exceso de aire en la masa y llévala al horno por unos 50 minutos. Para verificar si está listo, introduce un palillo y si este sale seco, estará listo.