Bizcocho de tomillo: la receta más insólita pero que está buenísimo

-

El tomillo es una de las especias más apreciadas de la cocina mediterránea y seguramente te cueste imaginarlo en la preparación de un esponjoso bizcocho; no obstante, su aroma, que combina perfectamente con la preparación de carnes, salsas y diferentes platos salados, es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar, incluso en la preparación de un rico postre. 

El bizcocho de tomillo es un postre diferente, delicioso y aromático que seduce a todos los paladares que se animan a probarlo; así que si eres de los que se anima a disfrutar de sabores únicos, tienes que disfrutarlo.

7
Termina la preparación de la masa del bizcocho

merienda dulce

Para terminar la preparación de la masa del bizcocho de tomillo, añade la harina, polvo de hornear y sal al bol en el que tienes la mezcla de aceite, huevos, azúcar, zumo y ralladura de limón.

Una vez que añadas los ingredientes secos, mezcla muy bien todo de forma manual con la ayuda de una espátula hasta incorporar por completo todos los ingredientes. Cuando no se note ningún ingrediente separado de la mezcla, deja que a masa repose por unos 5 minutos.