Hay cosas que marcan un antes y un después en nuestras vidas como, por ejemplo, el primer amor. No somos los mismos después de eso, al igual que tampoco lo somos después de algunos inventos que han marcado un antes y un después, y no, no nos referimos al fuego.
A continuación vamos a conocer algunos inventos que marcaron época y que consiguieron que todos avanzásemos muchísimo. Eso sí, vamos a hablar de inventos un poco más actuales y relacionados, en cierta medida, con la tecnología. ¡Vamos a ello!
2El código de barras
Es posible que pienses que la invención el código de barras no ha supuesto un antes y un después en la historia, pero lo cierto es que sí. Gracias al código de barras, todos los productos están catalogados, por lo que las ventas son más rápidas y eficientes, algo que, al final, te afecta a ti en tu día a día.
El código de barras fue un invento de Norman Woodland en 1949. Inventó este método basándose en el código morse después de que una empresa local de supermercado se lo encargase. A España llegó treinta años después, un poco más tarde que a otras partes del mundo.





