Crepes suzette: la receta que desbancará la que siempre has hecho

Los crepes suzette son de las recetas más adictivas que puedes probar y aunque surgieron de un error, como muchos otros postres deliciosos, las mismas se encuentran posicionadas como las más servidas en las cenas formales. 

Con un delicado sabor a naranjas y licor, estos crepes son de los más deliciosos y con buena compañía y una copa de licor suave de naranja, se convierten en un placer que despierta los sentidos. Anímate a prepararlos con esta receta y descubre toda la magia que envuelve su degustación.

Ingredientes que necesitas para preparar los crepes

Crepes Suzette La Receta Que Desbancará La Que Siempre Has Hecho

Para la preparación de estos exquisitos crepes necesitas ingredientes muy tradicionales y comunes, los cuales son los usados en la preparación de los más sencillos; no obstante, los mismos llevan un poco de licor, el cual les dará un sabor fantástico que te hará olvidar las recetas que habías preparado hasta ahora.

Para preparar 12 crepes necesitas: 150 gramos de harina, 400 ml de leche entera, 45 gramos de azúcar, 1 cucharadita de vainilla en pasta, 3 huevos, sal, 1 copa de Grand Marnier y 75 gramos de mantequilla (puedes usar mantequilla casera).