Recorrer Girona en bicicleta, una nueva forma de visita turística

La llegada del verano representa una oportunidad ideal para viajar y conocer nuevos paisajes, senderos y experiencias durante las vacaciones. En España, existen varios destinos para vivir este tipo de aventuras, entre los que destaca la provincia de Girona, donde se combinan todos los elementos necesarios para ello.

Sus paisajes, el arte, la cocina y la arquitectura medieval de sus pueblos hacen de Girona uno de los destinos más emocionantes para visitar y explorar durante las vacaciones. Y una de las mejores formas de recorrer esta región es el cicloturismo. Aquí, el alquiler de bicicletas es una excelente alternativa de movilidad, como señala Bike Feelings, cuyas rutas suponen una buena alternativa para sumergirse en la ciudad.

Experiencias en el corazón de Girona a bordo de bicicletas de alta gama

Bike Feelings es una de las mejores alternativas en Girona para quienes disfrutan del ciclismo, los paisajes y las aventuras sobre dos ruedas. Sus servicios tienen como base el alquiler de bicicletas de alta gama, hechas a base de carbono y con tecnología de última generación. Pero, además, ofrecen una amplia gama de experiencias y actividades para conocer, explorar e, incluso, descubrir pasajes ocultos en esta región, garantizando todas las comodidades y facilidades para cualquier grupo de visitantes.

Sus tours y recorridos en bicicleta abarcan más de 200 rutas, que se distribuyen a lo largo y ancho de la provincia, lo que abre un amplio campo de exploración para quienes gozan de las aventuras en bicicleta. Sus servicios, además, abarcan varios aspectos complementarios, como alojamiento, alquiler de ropa y equipo de ciclismo y experiencias gastronómicas para todo tipo de gustos. Todo esto, con el acompañamiento de guías expertos, para resolver cualquier necesidad durante la experiencia, y con un seguro de asistencia, para garantizar la seguridad de los participantes en todo momento.

Una alternativa turística sostenible, saludable y llena de emociones

A la hora de recorrer Girona, se puede utilizar cualquier tipo de bicicleta. Sin embargo, para el cicloturismo y los recorridos de larga duración, una buena opción son las bicicletas de alta de gama de Bike Feelings. Estas han sido fabricadas con componentes de alto rendimiento, como su estructura de carbono en el cuadro, ruedas y manillar integrado, así como sus frenos de disco hidráulicos y sus piezas Shimano Ultegra D12, que brindan un excelente control del frenado y el cambio de velocidades.

Gracias a estas características, las bicicletas que alquila Bike Feelings se adaptan tanto al usuario como a las condiciones del terreno, para brindar una experiencia llena de emociones, intensidad y adrenalina que resulta, al mismo tiempo, amigable con el planeta. Las rutas en bicicleta representan una alternativa de turismo sostenible, libre de emisiones contaminantes, así como una excelente forma de ejercitar el cuerpo y mantenerse en forma.

62Dec0A1E2Bba