El arroz seco de chef con dos estrellas Michelin que triunfa en Madrid

Si eres amante de los platos con arroz, no te puedes perder esta receta de arroz seco que hoy traemos para ti. En España se cuenta con grandes chefs de reconocida trayectoria y merecedores de estrellas Michelin; cada uno de ellos prepara deliciosos platillos tradicionales, de vanguardia y también de fusión; y esto es precisamente lo que los hace alcanzar el éxito detrás de los fogones. 

En el caso de Ramón Freixa, chef reconocido por su trayectoria, sus dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, la combinación de sabores y texturas es lo que le representa en cada una de sus creaciones; una cocina llena de matices y sabores que te pueden llegar a sorprender, como este arroz seco muy particular que te vamos a contar cómo puedes hacer en casa.

Arroz seco con espardenyes, una receta dos estrellas que te hará reinventarte en la cocina

El Arroz Seco De Chef Con Dos Estrellas Michelin Que Triunfa En Madrid

Esta propuesta del chef, con dos estrellas Michelin, lleva entre sus ingredientes los más frescos espardenyes. También conocidos como pepinos de mar, los espardenyes son considerados como un aliado de la salud; y de hecho, son muy cotizados en la gastronomía asiática. 

La preparación de este plato es muy sencilla, y para que quede perfecta solo tienes que seguir unos pasos muy bien explicados que te presentaremos a continuación. Considerados como un fruto de mar muy valorado, los pepinos de mar los puedes encontrar en zonas costeras, lo que garantiza su frescura y calidad.