El truco para limpiar tu casa en 3 horas o menos

Trabajas toda la semana y al llegar el finde, está el incordio de tener que limpiar la casa, y en la mayoría de las ocasiones lo vas a tener que hacer tu sola, porque no cuentas con la ayuda de nadie, y piensas que todo ese tiempo libre que tienes para descansar vas a tener que destinarlo a la limpieza y terminas más cansada que cuando comenzaste.

Pues te vamos a contar que hay una manera eficiente de organizarte para que acabes con esa antipática tarea de limpiar la casa manera pronta y puedas dedicarle tiempo al descanso y al esparcimiento que tanto necesitas. Lo que necesitas es adoptar un nuevo sistema y te lo vamos a explicar en este artículo con unos sencillos pasos:

Primer paso: ordenar primero cada habitación

Primer Paso: Ordenar Primero Cada Habitación

Poner primero todo el orden te va a facilitar la tarea de limpiar toda la casa. Además, tener todo en orden siempre dará la idea de limpieza y de cuidado, liberando los espacios que tienes que limpiar y para ello toma un recipiente grande y comienza a colocar en él todo lo que esté fuera de su sitio.

Puedes colocar un recipiente en la puerta de cada habitación y cuando termines de recoger lo que está fuera de su sitio, lo tendrás todo separado por habitación y te será más fácil colocar todo en su sitio. Todo esto te llevará un máximo de quince minutos, a menos que tengas muchas habitaciones en tu casa.