Quantcast

Así se hacen los tortellini del mejor restaurante del mundo

Si eres amante los platillos italianos, estos tortellini se convertirán en tus favoritos. Con un rico relleno y un tradicional acompañamiento al más puro estilo italiano, los mismos se han convertido en todo un emblema del mejor restaurante del mundo, el: Osteria Francescana, que ha sido considerado en dos oportunidades como el mejor restaurante del mundo, según la lista ‘The World’s 50 Best Restaurants’.

Además de ser proclamado como el mejor del mundo, el Osteria Francescana, cuenta con 3 estrellas Michelín, lo que lo posiciona definitivamente como uno de los de mayor distinción. El plato de tortellini que es servido como plato estrella, cuenta con unos ingredientes tradicionales que los hacen toda una delicia, al punto de que serán servidos como uno de los platos más representativos de la gastronomía italiana en el restaurante MasterChef de Madrid

Ingredientes que necesitas para preparar la pasta fresca de un delicioso plato de tortellini para 4 comensales

Así se hacen los tortellini del mejor restaurante del mundo

Los ingredientes para la elaboración de la masa para pasta fresca suelen variar, ya que se suele utilizar sémola, o harina de trigo para su preparación. En esta ocasión, recurriremos a la harina como ingrediente principal.

Para la preparación de la masa, vas a necesitar:  300 gramos de harina especial para pasta y también 3 huevos de tamaño mediano. Simplemente, estos dos ingredientes son suficientes para que prepares masa de la cual podrás hacer tortellini para 4 comensales.