Así se hacen los tortellini del mejor restaurante del mundo

Si eres amante los platillos italianos, estos tortellini se convertirán en tus favoritos. Con un rico relleno y un tradicional acompañamiento al más puro estilo italiano, los mismos se han convertido en todo un emblema del mejor restaurante del mundo, el: Osteria Francescana, que ha sido considerado en dos oportunidades como el mejor restaurante del mundo, según la lista ‘The World’s 50 Best Restaurants’.

Además de ser proclamado como el mejor del mundo, el Osteria Francescana, cuenta con 3 estrellas Michelín, lo que lo posiciona definitivamente como uno de los de mayor distinción. El plato de tortellini que es servido como plato estrella, cuenta con unos ingredientes tradicionales que los hacen toda una delicia, al punto de que serán servidos como uno de los platos más representativos de la gastronomía italiana en el restaurante MasterChef de Madrid

Estos son los tortellini estrella del mejor restaurante del mundo

Conocidos en la carta del mejor restaurante del mundo como: Tortellini Tortellante, este plato de tradicional pasta fresca italiana cuenta con el sello distintivo de Massimo Bottura, quien se ha definido como un amante de los platos tradicionales y la pasta fresca.  

Con una receta que fusiona los sabores del lomo de cerdo, el jamón de Parma, la mortadela y el queso parmesano Reggiano, no es de extrañar que resulten ser toda una tentación que también será servida en Madrid.