Son nuestros mejores amigos, nos acompañan en momentos de gran felicidad y nos brindan su inmensurable amor cuando estamos tristes. Indiscutiblemente, nuestras mascotas son parte de la familia. Seguramente nada cambiaría al tener una de las mascotas más extrañas que existen, solo que seguramente nos pasaríamos la vida tomándole fotografías.
Perros, gatos, peces, canarios, loros y conejos, son considerados, por la mayoría, como “mascotas normales”. Y aunque sean adorables, muchas veces queremos buscar algo más, algo que sea más acorde a nuestra personalidad. En esa situación es que nuestras mascotas más extrañas se presentarán. Debes tener en cuenta que como son poco comunes, muchas requieren cuidados especiales.
[nextpage title= “1”]
2Capibara
¡Atención! Solamente podrás llegar a considerarlo como mascota si trabajas en un zoológico o si alguna vive en algún terreno cerca de tu casa. ¿Por qué? Porque es un animal en peligro de extinción. Aunque esté considerado como un peligro menor, debemos tener cuidado con estos pequeños roedores, ya que si no lo hacemos jamás podremos tenerlos como mascotas.
Este animalito, en su estado salvaje, habita en las regiones que tienen un clima tropical, y siempre se aseguran de disponer cantidades considerables de agua. Los roedores más grandes que existen, pueden llegar a ser muy cariñosos si se crían de la manera adecuada, aunque necesitan de gran cantidad de espacio, para poder andar libremente.
[nextpage title= “3”]





