Hoteles rurales de España donde puedes llevar a tu perro

Los tiempos se están modernizando y ahora se llevan los hoteles rurales donde te puedes fundir en uno con la naturaleza. Además de disfrutar de un entorno natural, cada vez hay más posibilidades hasta el punto de que te permiten también llevar perro. Esto es ideal para todas aquellas familias que quieres disfrutar de las vacaciones con sus mascotas que no dejan de ser un integrante más. Es por eso que te mostramos 10 hoteles rurales que permiten perros.

[nextpage]

El hotel Hospedería Teatrisso

Hoteles Rurales De España Donde Puedes Llevar A Tu Perro

Este hotel es ideal para aquellos amantes de los medieval ya que se encuentra situado en un pueblo con esa característica. Se llama Cuzcurrita de Río Tirón y se encuentra en una comarca que tiene una gran historia, tradición y un culto grandioso al vino. Al fin y al cabo, se encuentra en La Rioja Alta.

Este hotel está en una casa palaciega del siglo XVII que se ha reformado y se ha convertido en hotel. Esto hace que tenga un encanto increíble además de que cuenta con espacios que rinden homenaje a todo su arte y cultura.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuántas habitaciones tiene este hotel rural?

Hoteles Rurales De España Donde Puedes Llevar A Tu Perro

Este lugar está formado por 12 habitaciones y cada una de ellas es diferente ya que están decoradas con diferentes temáticas. Todas vinculadas con diferentes artes como son el cine, la música, la literatura etc.

La planta baja se forma por 5 habitaciones con los techos altos y con vigas de manera originales mientras que la planta alta está formada por techos de madera abuhardillados. También cuentan con patio, jardín con un huerto ecológico e incluso bodega y comerdor.

[/nextpage][nextpage]

El hotel Mardenit

Hoteles Rurales De España Donde Puedes Llevar A Tu Perro

Este hotel se encuentra situado en el casco antiguo de Orba, una localización que se encuentra en Alicante y que tiene un pasado morisco de lo más interesante. Se encuentra en el epicentro de la comarca de la Marina Alta por lo que tiene a su alrededor valles y montañas. Es un lugar de película.

A tan solo 15 minutos tienes el mar mediterráneo para darte un chapuzón y vivir experiencias veraniegas. El hotel tiene un diseño inspirado en el estilo rural de la zona por lo que se mimetiza con las demás edificaciones.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué destaca de entre los hoteles rurales?

Hoteles Rurales De España Donde Puedes Llevar A Tu Perro

Este hotel cuenta con un salón-comedor y también tiene una azotea que cuenta con barbacoa para que puedas relejarte al aire libre. Es algo que no tienen muchos hoteles rurales y que hay que tener en cuenta.

Otra de las cosas que hace que este hotel rural destaque es que después del desayuno te ofrecen todo tipo de experiencias originales y exclusivas para que puedas tener todo tipo de recuerdos. Al final, viajar se trata de eso. Te ofrecen experiencias gastronómicas si eres amante de la comida, pero también enológicas y de aventura.

[/nextpage][nextpage]

El hotel Sanmartina

Hoteles Rurales De España Donde Puedes Llevar A Tu Perro

Este hotel se encuentra en el corazón de la meseta castellana, concretamente en Tierra de Campos que se encuentra a unos 15 kilómetros de Palencia (capital). Tiene a su alrededor viñedos que aportar un color increíble a la zona además de tener campos de cereal.

Es una antigua casona castellana que se ha rehabilitado haciendo que sea uno de los hoteles rurales más bonitos de Castilla. En su localidad, Sanmartina, viven alrededor de 800 habitantes por lo que es un lugar tranquilo, ideal para desestresar del día a día.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué hace a este hotel rural especial?

Hoteles Rurales De España Donde Puedes Llevar A Tu Perro

La propietaria se llama Isabel y es una de las mayores amantes de la hotelería del lugar. Esto quiere decir que ha puesto mucho amor en este proyecto y apuesta por ofrecer la mejor calidad a sus clientes. El hotel tiene un total de 7 habitaciones con unos diseños que potencian la luminosidad y la sencillez.

Esto hace que sea un hotel realmente bonito ya que en la meseta castellana hay mucha luz y unos colores cálidos lo que hace una combinación perfecta. En total, el edificio tiene 850 metros de jardín que suavizan la vista y también zonas comunes.

[/nextpage][nextpage]

El hotel Rural Hoces del Duratón

Hoteles Rurales De España Donde Puedes Llevar A Tu Perro

Este hotel rural se encuentra en pleno Parque Natural de las Hoces del Duratón por lo que tiene un ambiente natural increíble. Está situado en Segovia así que está muy bien localizado para moverte a otros lugares y tiene un diseño con muros gruesos de piedra donde también descansan estructuras de madera. En general, tiene una estética impresionante y te sentirás en una película de historia.

Entre los aspectos destacados del hotel, se encuentra un restaurante, habitaciones con chimenea, baño completo en las habitaciones, amenities en baños, calefacción en caso de ir para temporadas frías, jacuzzi en la habitación y camas supletorias.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué otras cosas destaca este hotel rural?

Hoteles Rurales De España Donde Puedes Llevar A Tu Perro

La estancia cuenta incluso con cunas en caso de necesitarlas y también tiene minibar en la habitación si quieres otro tipo de vacaciones. Por supuesto, cuenta con WIFI de calidad para que puedas estar conectado siempre a tus dispositivos de confianza.

En cuento a servicios generales, los baños tienen secador de pelo y las habitaciones tienen servicio de limpieza diario. En cuanto a los niños, además de cunas, también hay juegos de mesa y tronas. Por lo tanto, puedes venir con la familia al completo sin problemas.

[/nextpage][nextpage]

La Dehesa Experiences

Hoteles Rurales De España Donde Puedes Llevar A Tu Perro

Este hotel rural es para una experiencia un poco más movida y es que es uno de los hoteles rurales más impresionante que existen y con una esencia muy cercana a los campings. Se encuentra en el corazón de Andalucía por lo que tienes garantizado el calor en verano y tienen una filosofía muy enfocada en generar experiencias para los huéspedes.

Estas experiencias tienen un enfoque natural por lo que estarás totalmente integrado con el entorno de manera respetuosa.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuántas habitaciones tiene este hotel?

Hoteles Rurales De España Donde Puedes Llevar A Tu Perro

Tiene un total de 6 habitaciones y 4 de ellas son cuádruples. Tienen capacidad para grupos y tienen un total de 6 apartamentos. En cuanto a casa, tienen un total de 6. Las instalaciones cuentan con piscina, baño completo en las habitaciones (que siempre se agradece desde que conocemos el COVID-19), televisión, DVD y equipo de música.

También cuentan con aire acondicionado que viene muy bien para Andalucía, calefacción en caso de ir en invierno, aparcamiento, amenities en baños, minibar en la habitación para una ocasión especial, jardines y fincas, neveras y microondas. Por supuesto, cuentan con WIFI.

[/nextpage]