sábado, 20 abril 2024 5:44

Lewandowski vs Benzema: ¿quién es mejor goleador?

Robert Lewandowski y Karim Benzema serán los protagonistas de la nueva temporada en LaLiga Santander. Dos jugadores top, que siendo veteranos, siguen dando guerra en sus entidades. A Lewa le toca destronar al líder de la artillería merengue, que como tal no tenía un rival de peso que le hiciera sombra. Pues, ese contrincante momento ha llegado, y estamos a nada de vivir un duelo que será exquisito entre el Barcelona y Real Madrid.

[nextpage]

Lewandowski llega para revolucionar el torneo local

Lewandowski Llega Para Revolucionar El Torneo Local

El que he ejercido su dominio en LaLiga que no los últimos ciclos ha sido Benzema. El galo se ha consolidado en el once de Carlo Ancelotti, y los llevó al doblete en la temporada pasada.

Lo cierto es que, ya llegó el enemigo número uno de madridismo. Y no puede ser otro que el líder e histórico de la selección de Polonia. Un cambio de aires que los culés aplauden, y los rivales se santiguan por lo que se les viene.

[/nextpage]

[nextpage]

Benzema en aprietos

Benzema En Aprietos

No hay discusión alguna de que el mejor del torneo local es Benzema. El nativo de Lyon es el futbolista que se ha echado a la entidad entera a sus hombros y la ha sacado adelante, pese a los problemas que han surgido. Aun así, el delantero tendrá de cerca a su mayor competencia, Lewandowski.

El que fue jugador del Bayern Múnich ya está bajo las órdenes de Xavi Hernández. Y en exclusiva, ha dicho que su objetivo es llevar a su nuevo equipo a lo más alto. Tiembla Karim, y la afición merengue por este fichaje bomba.

[/nextpage]

[nextpage]

Batalla por ser el máximo goleador

Batalla Por Ser El Máximo Goleador

Ahora Benzema tendrá que sudarse aún más la camiseta con el Real Madrid. Porque si bien estaba en la delantera sin rival alguno, en estos momentos le han colocado una mayor presión con Lewa.

El polaco, de 33 años de edad, será uno de los maestros de la delantera del club blaugrana. Estos buscarán derribar a los del Santiago Bernabéu, que de alguna forma pensaban que ellos no harían operaciones de dicho calibre.

Debido a ello, se pone en juego esa batalla por lograr el reconocimiento de máximo goleador. Aunque ya podríamos saber quién gana, hoy por hoy, dicha distinción.

[/nextpage]

[nextpage]

Lewandowski desafía a Benzema

Lewandowski Desafía A Benzema

Parece que el afán Lewandowski de jugar el Barcelona en este ciclo se obedecía no solamente a un sueño como jugador, sino que también era un reto personal para implantar su hegemonía en España.

Se dice que el polaco quería estar de tú a tú con Benzema, al que desafiará en esta nueva campaña en búsqueda de ser el mejor jugador.

Lógicamente, el galo no bajará guardia, porque sabe de lo que es capaz. Sin embargo, este bombazo no le ha caído bien, ya que el Barça se está poniendo a valer.

[/nextpage]

[nextpage]

Lewandowski trabaja en la pretemporada

Lewandowski Trabaja En La Pretemporada

Lewa llegó al Barcelona y de una vez se ha involucrado con el equipo. La pretemporada le ayudará mucho a cambiar el chip de la Bundesliga, y así aterrizar de una vez en el conjunto del Camp Nou.

Cabe destacar que, Benzema se incorporó al trabajo más tarde, por el hecho de que le dieron más vacaciones por su desempeño en la temporada pasada.

Sin embargo, ya los jugadores están calentando motores, pues se les viene la disputa más linda del balompié, cada uno liderando sus clubes, en búsqueda de la gloria.

[/nextpage]

[nextpage]

Benzema está en mejor forma

Benzema Está En Mejor Forma

Indiscutiblemente, Benzema le lleva una leve ventaja a Lewa, pero por su estado de forma. El francés mientras más pasan los años mejor juega, aunque el polaco no se queda atrás.

Aun así, hay que reconocer que el del Real Madrid viene de una temporada fenomenal, que le permitió levantar una nueva copa en España y en Europa.

Y si bien ese factor rendimiento es algo que lo aventaja, igual será otra temporada donde se empieza de cero. Es decir, el pasado quedará como un recuerdo de lo bueno.

[/nextpage]

[nextpage]

El insuperable en LaLiga Santander, Karim Benzema

El Insuperable En Laliga Santander, Karim Benzema

Como ya es sabido, Karim Benzema se convertido en el máximo goleador del torneo de fútbol profesional español. En todo el ciclo se mostró sólido, indetenible, y siendo literalmente el salvavidas de la artillería del entrenador italiano.

Esto se tradujo en un total de 32 partidos jugados, en los que pudo sumar 27 goles, y lo pone en el lugar más privilegiado para llevarse el Balón de Oro 2022.

Y para añadir, es un duro en España. Una liga que conoce como la palma de su mano; a diferencia del nuevo fichaje de Joan Laporta, que estuvo todo este tiempo en Alemania.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero Lewandowski tiene una realidad más fascinante

Pero Lewandowski Tiene Una Realidad Más Fascinante

En la Bundesliga, Robert Lewandowski hizo de las suyas. En su zona de confort no tuvo tampoco rival que lo sacara de ese lugar top que se ha ganado a punta de esfuerzos.

Ahora bien, cuando se compara con Benzema, no cabe duda que Lewa ha logrado mejores números. En las últimas dos campañas obtuvo la Bota de Oro y superó ampliamente en goles al jugador del Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Lewandowski ha metido más goles

Lewandowski Ha Metido Más Goles

El goleador es Lewandowski, muy por encima de Benzema. El polaco ha dejado la marca de 35 tantos en 34 partidos disputados.

Unos registros escalofriantes que el Real Madrid reconoce en silencio. Porque como tal no esperaban que sus eternos rivales dieran la campanada en plena crisis financiera.

Por lo anterior, el Barcelona toma un segundo aire, y se aferra a esa estampa del exjugador bávaro como goleador absoluto.

[/nextpage]

[nextpage]

Benzema no se siente intimidado

Benzema No Se Siente Intimidado

Carlo Ancelotti ha hablado con Benzema, que es su pupilo y mano derecha. Le ha indicado que no es el momento de flaquear. El Real Madrid tratará de buscarle un respaldo al galo, y sería a través de fichajes que todavía no definen.

Los merengues han abierto otra vez la ventana de traspasos por esta incorporación del Barcelona. Así que, lo que se viene será bueno. Porque Benzema intentará seguir siendo el rey en su casa de Valdebedas. Por su parte, un exiliado del Bayern se vislumbra como el encargado de acabar con la sequía de goles que azota a la entidad azulgrana.

[/nextpage]