Lewandowski vs Benzema: ¿quién es mejor goleador?

-

Robert Lewandowski y Karim Benzema serán los protagonistas de la nueva temporada en LaLiga Santander. Dos jugadores top, que siendo veteranos, siguen dando guerra en sus entidades. A Lewa le toca destronar al líder de la artillería merengue, que como tal no tenía un rival de peso que le hiciera sombra. Pues, ese contrincante momento ha llegado, y estamos a nada de vivir un duelo que será exquisito entre el Barcelona y Real Madrid.

10
Benzema no se siente intimidado

Carlo Ancelotti ha hablado con Benzema, que es su pupilo y mano derecha. Le ha indicado que no es el momento de flaquear. El Real Madrid tratará de buscarle un respaldo al galo, y sería a través de fichajes que todavía no definen.

Los merengues han abierto otra vez la ventana de traspasos por esta incorporación del Barcelona. Así que, lo que se viene será bueno. Porque Benzema intentará seguir siendo el rey en su casa de Valdebedas. Por su parte, un exiliado del Bayern se vislumbra como el encargado de acabar con la sequía de goles que azota a la entidad azulgrana.

Siguiente