Quantcast
lunes, 8 agosto 2022 16:02

Robert Lewandowski firma con el Barça para las próximas cuatro temporadas

El FC Barcelona ha hecho finalmente oficial la llegada del delantero polaco Robert Lewandowski, que ya ha firmado su nuevo contrato como azulgrana para las próximas cuatro campañas, a cambio de 45 millones de euros fijos y 5 en variables que percibirá el Bayern de Múnich. Así lo ha detallado el propio conjunto catalán.

“El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Robert Lewandowski por un total de 45 millones de euros más 5 en variables”, comunicó el Barça.

El jugador, de 34 años, firmará un contrato con el club blaugrana para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El equipo catalán anunció el pasado sábado, mientras el equipo volaba hacia Miami para la gira de pretemporada en Estados Unidos, un principio de acuerdo con el conjunto alemán por Lewandowski, que se incorporó a la dinámica del grupo el domingo, cuando conoció también a los que serán sus nuevos compañeros.

Este anuncio llega después también de que el nuevo delantero del FC Barcelona superara este lunes las habituales pruebas médicas.

El presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta, celebró con un mensaje en redes sociales la llegada del polaco a la entidad. “Un momento que esperábamos con mucha ilusión. Ahora sí: ¡Bienvenido, Lewy! Tenemos tantas ganas como tú de verte de blaugrana. Aquí harás historia”, sostuvo el dirigente.