Seguro que no la olvidas; Los Serrano fue la mítica serie de Telecinco en el que el amor de una pareja sumaba en total siete. Bajo esta perspectiva las risas estaban aseguradas y más si le incluíamos a Antonio Resines (Diego), uno de los grandes de la comedia española. Pero entre todos y los cuatro hermanos de las dos familias, estaba Curro, o como le llamaban en la casa, 'Currito'.
Curro era el más pequeño de todos y el que más simpatías se ganó de los espectadores, pues con inocencia comenzaba la historia que nos cautivó a todos. Él era el que con su narración empezaba el primer capítulo y el resto de las introducciones a los episodios. Pero, ¿qué ha sido del pequeño Curro de Los Serrano? Lo repasamos.
3Curro era el que sufría las perrerías de sus hermanos mayores en Los Serrano
Le conocimos siendo un niño adorable, el benjamín de la familia más peculiar que sumaba 1+1=7 y de nombre Curro, 'Currito' para los verdaderos fans de Los Serrano.
Él era el pequeño que sufría las perrerías de sus hermanos mayores y aguantaba estoico las meteduras de pata de su padre y su tío se ganó el cariño de su segunda madre Lucía (Belén Rueda) y de toda España. Aunque parezca mentira, han pasado 13 años desde aquel sueño del que despertó Diego...





