Seguro que no la olvidas; Los Serrano fue la mítica serie de Telecinco en el que el amor de una pareja sumaba en total siete. Bajo esta perspectiva las risas estaban aseguradas y más si le incluíamos a Antonio Resines (Diego), uno de los grandes de la comedia española. Pero entre todos y los cuatro hermanos de las dos familias, estaba Curro, o como le llamaban en la casa, 'Currito'.
Curro era el más pequeño de todos y el que más simpatías se ganó de los espectadores, pues con inocencia comenzaba la historia que nos cautivó a todos. Él era el que con su narración empezaba el primer capítulo y el resto de las introducciones a los episodios. Pero, ¿qué ha sido del pequeño Curro de Los Serrano? Lo repasamos.
2Curro, el pequeño de la nueva familia de Los Serrano
Así, Los Serrano aterrizaron en las casas de los españoles para quedarse por ocho temporadas y convertirse oficialmente en una oda a la clase media nacional.
La serie narra la vida de la familia Serrano y su entorno, que viven en el ficticio barrio madrileño de Santa Justa. La historia comienza cuando Diego Serrano, un hombre viudo y padre de tres hijos –Marcos, Guille y Curro–, éste último el más pequeño de la 'nueva' familia de Los Serrano.





