viernes, 19 abril 2024 16:32

El motivo por el que Cristiano Ronaldo no puede salir del Manchester

El futuro de Cristiano Ronaldo todavía no está definido. Pero resulta muy complicado que el astro portugués se vaya de las filas del Manchester United. Todos los pronósticos de verano indican que el jugador de 37 años de edad saldrá del Old Trafford. Sin embargo, cada día que pasa es una posibilidad menos de que eso suceda. Vamos repasar el motivo por el cual quedaría amarrado a la entidad inglesa.

[nextpage]

La cláusula que complica a Cristiano Ronaldo

La Cláusula Que Complica A Cristiano Ronaldo

El afán de Cristiano Ronaldo es que quiere largarse de una vez por todas del Manchester United. Si bien el delantero histórico de la Selección de Portugal considera que esa es su casa, parece que ya está decidido a irse.

Aunque claro, una cosa son sus intenciones y otra muy distinta son las probabilidades de que eso suceda. Y es que, hay una cláusula que le juega en contra al pupilo de Jorge Mendes.

[/nextpage]

[nextpage]

La posible quedada de CR7 en el United

La Posible Quedada De Cr7 En El United

Los Red Devils no piensan colocarle trabas a Cristiano Ronaldo para que no se vaya. Pero hay condiciones que son inquebrantables, y precisamente son las que podría privar al jugador de que salga en este ciclo de transferencias como él desea.

Partiendo de que hay una supuesta cláusula que no favorece en nada la salida del jugador; ya está cobrando fuerza el hecho de que el líder de la delantera podría quedarse en la Premier League por otro ciclo más.

[/nextpage]

[nextpage]

El United no lo quiere vender

El United No Lo Quiere Vender

Por un lado, el United pretende dejarle el camino libre al portugués. Pero lo harían no porque quisieran, sino porque no desean arruinarle sus planes.

Sin embargo, el conjunto inglés sabe a la perfección de que Cristiano Ronaldo está complicado para que de verdad se vaya del club.

Claro está, el equipo no quiere venderlo. Por eso es que ahora mismo se aferran a que esa cláusula lo deje en casa por un tiempito más.

[/nextpage]

[nextpage]

El entrenador trata de ganarse un respaldo que no tendrá de Cristiano Ronaldo

El Entrenador Trata De Ganarse Un Respaldo Que No Tendrá De Cristiano Ronaldo

Erik Ten Hag se ha convertido en el nuevo entrenador del Manchester United. El míster como tal no se ha ganado el visto bueno de Cristiano Ronaldo, quien ve en el estilo de juego del técnico algo que no le gusta para su equipo.

Esa es una de las tantas razones por las que no querría trabajar con el neerlandés. Aunque por los vientos que soplan, el jugador tendrá que quedarse bajo esa tutela.

El DT sabe que CR7 no lo tiene en un pedestal. Pero hace poco dijo que lo considera pieza clave para su formación y contaba con él para los venideros compromisos.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiere jugar Champions League

Quiere Jugar Champions League

Cristiano Ronaldo quiere volver a la Champions League; pero está viendo lo difícil que es lograrlo con los del United. El equipo se ha estado quedando rezagado en la clasificación.

Esto es algo que tiene contrariado al futbolista que busca una vía de escapa en este período de fichajes que es un todo o nada; pero tal vez a él no le sonría del todo.

Y no es por falta de opciones, sino por su realidad con los Diablos Rojos que lo podría dejar en esa entidad por más tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

A Cristiano Ronaldo le hace falta títulos

A Cristiano Ronaldo Le Hace Falta Títulos

El Bicho también buscaría irse del United porque quiere sumar títulos. Y es lo que ha escaseado en esa entidad, que se ahoga en sus propios problemas. Aun así, el panorama de Cristiano Ronaldo no es el mejor de todos.

Porque pasan las semanas y las posibilidades de que fiche con el Chelsea, Bayern o PSG se reducen. De ahí, es donde surge la chance de que el Manchester United gane esta batalla, y no se vaya como la mayoría espera.

[/nextpage]

[nextpage]

Por una cláusula el jugador se quedaría en su actual plantilla

Por Una Cláusula El Jugador Se Quedaría En Su Actual Plantilla

Existe una cláusula que es la que le está amargando los días a Cristiano Ronaldo. Y es porque no puede irse del United como quisiera.

De hecho, ante esta cláusula y las negativas que ha tenido últimamente de los clubes que inicialmente se habían interesado en sus servicios; la verdad es que el delantero parece estar destinado a quedarse y no huir de Inglaterra buscando nuevos horizontes.

[/nextpage]

[nextpage]

Hasta el año 2024

Hasta El Año 2024

Palabras más palabras menos, Cristiano Ronaldo tiene que quedarse en el United por dos temporadas más.

Y es que, esa cláusula que él posee precisa, en términos sencillos, que su contrato se amplía hasta el verano del año 2024. Esto le niega la posibilidad de irse, cuando se pensaba que le quedaba solamente un ciclo nada más.

Los ingleses van a pelear a capa y espada esta condición para que se cumpla, y así tener al astro más de lo que todo el mundo conocía por su contrato.

[/nextpage]

[nextpage]

El United no baja la guardia

El United No Baja La Guardia

Desde el United no pretenden, bajo ningún concepto, entrar en conflictos con Cristiano Ronaldo. Para nada, la directiva ha llevado este proceso con bastante calma. Pero sin descuidar esos puntos fijados en el contrato, que ahora mismo los favorece para quedarse con CR7.

Los mismos van a defender como puedan esta postura. Y más porque el banquillo no está listo para dejar ir otra vez a su máxima estrella.

[/nextpage]

[nextpage]

Erik cree que el jugador se quedará

Erik Cree Que El Jugador Se Quedará

Por mucho que se hable de que Cristiano Ronaldo emprenderá su huida del United en este ciclo, parece que el delantero no tendrá ese cambio de aires que todo el mercado tiene en el radar. Con la cláusula existente, obviamente tendrá que mantenerse con Erik Ten Hag, así no sea de su agrado.

Y ante ello, el mismo técnico dijo en rueda de prensa que habían muchas posibilidades de que el jugador ampliase su contrato. De ser así, hablaríamos de una misión cumplida para los Red Devils y un duro mazazo para el portugués.

[/nextpage]