Paella de Valencia: los mejores lugares donde comerla

-

Si en estas vacaciones de verano vas a pasar por la provincia de Valencia, no puedes dejar de degustar uno de los platos por los cuáles España es ampliamente conocida en el mundo entero, la paella, que justamente es el plato rey de la gastronomía valenciana, así que en este artículos te vamos a indicar en qué sitio de la geografía valenciana se come la mejor.

1
¿A dónde tengo que ir para comerme una apella espectacular?

Aunque no lo creas, existe una organización que se llama Wikipaella, cuyo único cometido es promover y exaltar a la paella, brindado a los que la utilizan todos sus conocimientos sobre la misma y dando reconocimiento a aquellos que elaboran una auténtica paella, y como ya tenemos una organización que se encarga de ello, no sería inteligente dejar de lado sus recomendaciones, ¿no es cierto?

Wikipaella ha seleccionado 180 restaurantes ubicados en la provincia valenciana como los que elaboran las mejores paellas clásicas en la Comunitat Valenciana. Estos restaurantes han sido recopilados en la edición séptima de la ‘Guía Wikipaella’ de 2022, que fue presentada en València, en medio de una gala a la que asistieron un incontable número de los más reconocidos cocineros de los más importantes restaurantes que sirven paella en el mundo.

Atrás