Lewandowski en el Barça: las razones para que los fans se preocupen

-

Robert Lewandowski ha dado una de las grandes campanadas del mercado de verano. El jugador histórico de la Selección de Polonia ha fichado para el FC Barcelona. Una operación de lujo para los de Joan Laporta, quienes refuerzan su entidad con la estrella del Bayern Múnich, conjunto que por fin han cedido a su mano derecha de la dentera. Todo el ímpetu que tiene el polaco puede venirse abajo, por ciertas contras que de alguna forma empañan su huida de Alemania. Porque de por sí, no todo es positivo. Vamos a ver la otra cara de esta transacción que genera algo de preocupación en la afición.

8
Toda la atención en Lewandowski

Tanto Benzema como Lewandowski se convertirán en las dos sensaciones de la delantera en España. Eso quiere decir una sola cosa, y es que ambos estarán en el ojo del huracán. La fanaticada y los mismo expertos estarán haciendo sus paralelismos entre las dos estrellas.

Ahora bien, el que llega con desventaja es el polaco. Este año, el nativo de Lyon, es quien figura como el máximo favorito para llevarse el Balón de Oro.

Así que, de entrada, Robert tendrá que lidiar con un rival muy fuerte que ha demostrado ser como el vino: mientras más viejo, mejor juega. Por su parte, está aferrado a la plantilla de Florentino Pérez, como nunca antes.