viernes, 19 abril 2024 9:58

Lewandowski en el Barça: las razones para que los fans se preocupen

Robert Lewandowski ha dado una de las grandes campanadas del mercado de verano. El jugador histórico de la Selección de Polonia ha fichado para el FC Barcelona. Una operación de lujo para los de Joan Laporta, quienes refuerzan su entidad con la estrella del Bayern Múnich, conjunto que por fin han cedido a su mano derecha de la dentera. Todo el ímpetu que tiene el polaco puede venirse abajo, por ciertas contras que de alguna forma empañan su huida de Alemania. Porque de por sí, no todo es positivo. Vamos a ver la otra cara de esta transacción que genera algo de preocupación en la afición.

Dilemas con el Mundial de Qatar 2022

Dilemas Con El Mundial De Qatar 2022

No queda duda de que el rendimiento que ha mostrado Lewandowski en los últimos años es para quitarse el sombrero. Muestra de ello, clasificó a su oncena para el Mundial de Qatar 2022, en donde tiene una cita más con su propia historia; esa que lleva trabajando desde hace décadas.

Sin embargo, tanta actividad a veces juega una mala pasada. El atacante tiene que mantener hoy por hoy más viva esa hambre de jugar, pues ahora está más cargado en cuanto a partidos. Que si puede perjudicar al Barça, claro que sí.