Lewandowski en el Barça: las razones para que los fans se preocupen

-

Robert Lewandowski ha dado una de las grandes campanadas del mercado de verano. El jugador histórico de la Selección de Polonia ha fichado para el FC Barcelona. Una operación de lujo para los de Joan Laporta, quienes refuerzan su entidad con la estrella del Bayern Múnich, conjunto que por fin han cedido a su mano derecha de la dentera. Todo el ímpetu que tiene el polaco puede venirse abajo, por ciertas contras que de alguna forma empañan su huida de Alemania. Porque de por sí, no todo es positivo. Vamos a ver la otra cara de esta transacción que genera algo de preocupación en la afición.

10
Una inversión que debe justificar

El Barcelona se arriesgó y esperan ganar en este traspaso de Lewandowski. Y es que, no toda entidad que está en números rojos se atreve a invertir 50-60 millones de euros por un jugador veterano.

No obstante, Laporta y Mateu Alemany han sacado sus trucos maestros para jugárselas con todas. Ojalá y no haya riegos; pero hay que estar claros en que Lewa, así tenga la edad que tenga, se crece y evidentemente demostrará que sí merece un lugar en el once culé.

Siguiente