sábado, 20 abril 2024 4:06

El jugador del Real Madrid que se va gratis

Los movimientos en las filas del Real Madrid continúan. Los actuales campeones de España y Europa aparte de armar su trabuco rumbo a la venidera campaña, están saliendo de esos jugadores que como tal no están en los planes de la junta directiva de cara a los retos que están por venir. Si bien toda entidad buscan sacarle provecho a la salida de sus jugadores, en este caso el club de Concha Espina se ha despedido de uno de los suyos sin obtener ganancia alguna.

[nextpage]

El Real Madrid no pasa desapercibido en este verano

El Real Madrid No Pasa Desapercibido En Este Verano

A nivel de incorporaciones, el Real Madrid es uno de los equipos de LaLiga Santander que mejor se ha armado. Y con las salidas de sus pupilos, poco a poco le han abierto las puertas del Santiago Bernabéu a esos futbolistas que prácticamente no tienen más nada que buscar en el club.

Lo cierto es que, aun cuando sea muy arriesgado dejar ir gratis a los jugadores, los merengues lo han hecho con un futbolista que ha emprendido su huida hacia un nuevo combinado.

[/nextpage]

[nextpage]

El poco terreno que ha cedido Florentino Pérez

El Poco Terreno Que Ha Cedido Florentino Pérez

Queda claro que Florentino Pérez no es condescendiente con los fichajes. Porque en todo caso busca el bienestar de su entidad, y sea cual sea el equipo que quiere pactar con él siempre trata de inclinar la balanza a su favor.

Sorprende que con un jugador en particular haya tomado la decisión de dejarlo a merced de otro combinado aquí mismo en España; sin que ello suponga un aporte, así sea mínimo para la caja del Real Madrid. Un movimiento extraño, pero que viene de su gestión como presidente.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid prescinde de uno de sus jugadores y se va gratis

El Real Madrid Prescinde De Uno De Sus Jugadores Y Se Va Gratis

Pocas gangas hemos visto en este ciclo de verano. Y las pocas hay que aprovecharlas. Por lo menos el Real Madrid dejó una que la verdad estaba para cualquier club, y lo cierto es que se ha quedado en España.

Se trata de un jugador blanco que ya no querían en el equipo y lo sacaron hace poco de forma gratuita. Una situación inmejorable para esa oncena que ahora se ha apoderado de tal futbolista que habían relegado del conjunto de Valdebedas.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo Ancelotti, decidido en el mercado

Carlo Ancelotti, Decidido En El Mercado

La ventaja de que Carlo Ancelotti tiene el respaldo de Florentino ha generado que el Real Madrid sea aún más arriesgado en esta ventana de transferencias. La ambición que han mostrado los blancos ha sido fenomenal, sobre todo, cuando vemos qué clase de jugadores han fichado.

Sin embargo, en asuntos de salidas han apelado a sacar a los que no entran en el plan club. Al equipo no le ha importado perder pasta, porque justamente han preferido sacarlo antes de que sea demasiado tarde. Y como la orden viene del banquillo, lógicamente la directiva ha ejecutado tal operación.

[/nextpage]

[nextpage]

Diego Altube Suárez, el relegado del Real Madrid

Diego Altube Suárez, El Relegado Del Real Madrid

La historia de Diego Altube Suárez por el Real Madrid ha culminado. El joven portero de 22 años de edad había aterrizado al equipo el año 2019, y recientemente se dio a conocer su final por el club madridista. Justamente el equipo de su ciudad natal, que ahora lo ve partir hacia otra entidad polideportiva.

Se trata de uno de los jugadores que ha sacado Ancelotti, actuando en su condición de cabeza del primer equipo, y mano derecha de Pérez en un momento donde es todo o nada de cara a la campaña 2022-23.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Para dónde se va Diego Altube?

¿Para Dónde Se Va Diego Altube?

Altube se ha despedido de Real Madrid Castilla, su equipo en los últimos años, y ha cogido rumbo a la entidad de Albacete.

Este es el nuevo combinado del jugador español, quien espera crecer aún más entre los cuatros palos estando en manos del equipo que representa a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Cabe destacar que, esta transacción no se esperaba. Sin embargo, se estaba manejando de forma sigilosa entre el técnico italiano y el jefe del Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Le quedaba un año de contrato

Le Quedaba Un Año De Contrato

Diego pudo haberse quedado en el Real Madrid hasta el año que viene. Porque como tal, su contrato se le vencía el próximo año. Aunque han preferido cortar de raíz esta relación laboral que el equipo no le vía tanto futuro que digamos.

Y más para las exigencias que hay en la directiva merengue. Haber rescindido de este pacto lleva al guardameta a jugarse su destino en otro equipo de Segunda División; a la espera de un salto de oro en el fútbol profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

Ha firmado por dos temporadas

Ha Firmado Por Dos Temporadas

El Real Madrid no ha tenido piedad con Diego Altube. Y aunque pueda verse como una puñalada por la espalda, el equipo también le ha sido claro al decirle que no tendría chance en el combinado blanco.

Así que, en todo caso lo mejor era darle una salida justa y necesaria, que fuera beneficiosa para las partes. Ahora bien, en este exilio que tendrá el futbolista, deberá conseguir una redención temprana, ya que ha firmado por dos años con los albaceteños.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid cree que podrá encontrar nuevas oportunidades

El Real Madrid Cree Que Podrá Encontrar Nuevas Oportunidades

El fútbol da segundas oportunidades y el Real Madrid sí que supo acoger a este chico para impulsarlo en su carrera. Si bien lo está dejando a muy temprana edad, el equipo de Florentino sostiene que en otro club podría conseguir mejores chances.

De hecho, el conjunto blanco lo tiene desde que era juvenil, hasta que lo colocaron en la era Zinedine Zidane como tercer portero del equipo grande.

O sea, tiene mucha proyección; solo que entre tantas estrellas que confluyen en la ciudad capital, el jovencito se queda relegado. A pesar de ello, tiene una casa que lo apoyará a lo largo de su nueva aventura.

[/nextpage]

[nextpage]

Con los años quizás consiga un contrato grande

Con Los Años Quizás Consiga Un Contrato Grande

El Real Madrid hizo lo que pudo, y ayudó hasta donde más pudo a un futbolista que creció en el césped madridista. Poco a poco despertó la atención el mercado, a tal punto que llegó a cuajar en las categorías inferiores de la Selección de España.

Además, estando en Valdebedas estuvo convocado para muchos juegos de LaLiga; se coló en la lista para jugar Champions, y cuando fue a Fuenlabrada sí que supo destacar.

Quiere decir que, este jugador es prometedor. Solo que la suerte últimamente no lo ha acompañado, y eso en el equipo grande de España es una sentencia directa que acabamos de ver con su traspaso.

[/nextpage]