El jugador del Real Madrid que se va gratis

-

Los movimientos en las filas del Real Madrid continúan. Los actuales campeones de España y Europa aparte de armar su trabuco rumbo a la venidera campaña, están saliendo de esos jugadores que como tal no están en los planes de la junta directiva de cara a los retos que están por venir. Si bien toda entidad buscan sacarle provecho a la salida de sus jugadores, en este caso el club de Concha Espina se ha despedido de uno de los suyos sin obtener ganancia alguna.

10
Con los años quizás consiga un contrato grande

El Real Madrid hizo lo que pudo, y ayudó hasta donde más pudo a un futbolista que creció en el césped madridista. Poco a poco despertó la atención el mercado, a tal punto que llegó a cuajar en las categorías inferiores de la Selección de España.

Además, estando en Valdebedas estuvo convocado para muchos juegos de LaLiga; se coló en la lista para jugar Champions, y cuando fue a Fuenlabrada sí que supo destacar.

Quiere decir que, este jugador es prometedor. Solo que la suerte últimamente no lo ha acompañado, y eso en el equipo grande de España es una sentencia directa que acabamos de ver con su traspaso.

Siguiente