Los concursantes de reality, lo mismo están arriba como terminan abajo de todo. Esto es porque siempre se dice que la fama es efímera. Sin duda, no les falta razón. Son muchos los que intentan hacerse un hueco en el mundo de la televisión, pero no todos lo llegan a conseguir durante mucho tiempo.
Es por ello que una vez que termina el concurso, todo vuelve a su cauce. Aunque quizás no tanto porque son también muchos los que intentar invertir en cosas que no prosperan y se ven en la ruina. Hoy hablamos y recordamos a todos ellos. Vidas rotas que han comenzado de nuevo tras quedar en el olvido.
[nextpage title= "María José"]

7Jacinto
Él también se presentó al concurso Gran Hermano. Lo hemos visto dentro de la casa y una vez fuera, comenzó a acudir a los platós, por lo que también fue otro de los concursantes de realities que pasaron de famosos a la ruina. Con tanto dinero bajo el brazo, lo invirtió en un bar de su localidad.
Pero las cosas no salieron como él esperaba. Parece que la ruina se apoderó de él y que ni tenía dinero para poder alimentar a sus hijos. También parece que se apoyó en quien no merecía la pena y de ahí, que fuera otro de los juguetes rotos del programa. Comienzan con mucho pero terminan sin nada.
[nextpage title= "Fresita"]





