Los concursantes de reality, lo mismo están arriba como terminan abajo de todo. Esto es porque siempre se dice que la fama es efímera. Sin duda, no les falta razón. Son muchos los que intentan hacerse un hueco en el mundo de la televisión, pero no todos lo llegan a conseguir durante mucho tiempo.
Es por ello que una vez que termina el concurso, todo vuelve a su cauce. Aunque quizás no tanto porque son también muchos los que intentar invertir en cosas que no prosperan y se ven en la ruina. Hoy hablamos y recordamos a todos ellos. Vidas rotas que han comenzado de nuevo tras quedar en el olvido.
[nextpage title= "María José"]

6Javito
Javito fue el claro ganador de Gran Hermano 3. Sin duda, esto le dio paso a un premio que a pesar de tener que pagar el IVA y otros impuestos, era bastante alto. Así que, lo que hizo el ganador fue comprarse una casa y un par de locales de discoteca para seguir haciendo negocio con todo ello.
Pero parece que la llegada de la crisis, volvió a arrojar una situación bastante impotente. Los negocios no salieron como esperaba y por lo tanto llegó la ruina. Es por ello que se trata de otro de los concursantes de realities que pasaron de famosos a la ruina. Parece que comenzó a trabajar en una tienda de dispositivos móviles.
[nextpage title= "Jacinto"]





