La mujer detenida por matar a su novia en el centro de Madrid, en comisaría tras su ingreso en un hospital

La mujer española de 37 años detenida el viernes por matar presuntamente a su novia, de 31, en un piso del centro de la capital, se encuentra este domingo en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial tras haber sido ingresada en un centro hospitalario, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en un domicilio en el número 6 de las calle Alfonso VI, en el barrio de La Latina, sobre las 16:40 horas. Una mujer, la presunta agresora, llamó al 112 alertando de que había una persona moribunda en su casa.

Cuando llegaron los sanitarios del Summa-112 en una unidad de soporte vital avanzada encontraron a la víctima fallecida con cinco heridas por arma blanca en tórax y abdomen. Había perdido mucha sangre y llevaba algún tiempo muerta, según las primeras observaciones médicas, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Tras los hechos, la detenida fue trasladada hasta la Fundación Jiménez Díaz, donde estuvo ingresada. Este domingo ha sido trasladado hasta la comisaría de Tetuán, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial.

La mujer fue arrestada por un presunto delito de homicidio. La víctima era una española nacida en Francia de 31 años. Al lugar acudieron agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional y la Policía Científica.