Japón continúa siendo uno de los países de vanguardia en términos de industria y tecnología. Su crecimiento ha sido desmedido en las últimas décadas y se han convertido en el gran referente asiático junto a China. Además, sus inventos suelen llamar la atención por su extravagancia, pero también hay que aceptar que algunos de ellos son eminentemente prácticas. Imaginación no les falta y siempre están buscando dar una vuelta de tuerca a lo ya existente para traer nuevos productos al mercado.
A continuación veremos una serie de inventos japoneses que podrían hacerse famosos en el mundo entero. De acuerdo, lo más probable es que algunos de ellos son absurdos y no pagarías nada por ellos, pero eso no significa que no se merezcan un sitio en nuestra lista, aunque sea para echar unas risas.
[nextpage title= "1"]
3Asientos que se giran
Viajar en tren no pasa de moda y a pesar del aumento de pasajeros en los aviones, todavía hay gente a la que no le importa que el trayecto sea un poco más largo si las condiciones sean mejores. Al fin y al cabo, llevamos siglos viajando en tren porque permite ver el paisaje que recorremos y eso es más fácil ahora con los asientos giratorios que han inventado los japoneses.
De esta manera, no acabarás con dolor de cuello por torcer la cabeza. Puedes colocarte paralelamente a la ventana y ver por dónde transcurre el trayecto del tren. Una gran idea especialmente para esos trenes que hacen rutas turísticas, aunque en los pasajes más convencionales también serían de mucha utilidad para evitar caer en el aburrimiento, sobre todo cuando hay retrasos. Indudablemente, una innovación que puede revolucionar la manera de viajar y recuperar el lustre de hacerlo en tren.
[nextpage title= "4"]





