3.000 chalets desde 60.000 euros: dónde están y cómo conseguirlos

-

Poco a poco, los diferentes tipos de chalets que existen en nuestro país se han ido convirtiendo en una alternativa para mucha de la gente que proyecta comprarse una vivienda, ganando terreno a opciones más tradicionales, como pueden ser los pisos o los apartamentos. Además, estos no siempre tienen por qué tener un precio realmente alto.

Actualmente existen tres mil chalets con un precio que parte de los 60.000 euros, y que depende de muchos factores, como su tamaño o las comodidades y añadidos que estos presentan.

3
Una oferta ajustada

La mayoría de inmobiliarias se muestran de acuerdo en que el precio es, lógicamente, uno de los factores en los que más se fijan sus clientes a la hora de decantarse por una propiedad. Tradicionalmente, los chalets han sido un tipo de vivienda caro, pero hoy en día no siempre resulta así, dadas las particulares circunstancias por las que pasa el mercado.

Debido a la cartera que poseen las entidades bancarias, hay muchos chalets repartidos por lo largo y ancho de la geografía nacional cuyo precio parte de los 60.000 euros. En total, se cuentan unos tres mil.