Vacaciones internacionales para disfrutar jugando al futbol en el extranjero

Una de las actividades más atractivas y con mayor popularidad entre los amantes del fútbol es la posibilidad de jugar partidos en el extranjero, mientras disfrutan de la compañía de sus amigos.

Bajo la presidencia de Guillermo Peláez Rodríguez, la empresa playsoccerabroad.com ofrece un servicio de gestión para jugar al fútbol en el extranjero, con más de 170 equipos de todo el mundo que han demostrado su satisfacción. La empresa española es reconocida a nivel mundial por la calidad que ofrece en cada uno de sus servicios, disponibles para hombres y mujeres mayores de 18 años.

Los paquetes de Playsoccerabroad.com permiten pasar las vacaciones, mientras se realiza un viaje deportivo

La misión de Playsoccerabroad.com es brindar la mejor experiencia para un club de fútbol amateur, con acciones centradas en el entrenamiento, la potenciación de sus habilidades y el disfrute de la sana competencia. Como complemento, la empresa ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones, explorar otras culturas, descubrir la historia, la comida de un país y, además, construir nuevas relaciones de amistad.

De esa manera, los viajes deportivos se han convertido en la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones, una experiencia laboral en el extranjero o las actividades de descanso profesional. Desde la plataforma, los clientes pueden agendar un tour deportivo hecho a medida para equipos universitarios, clubes deportivos locales o incluso para grupos corporativos.

El servicio incluye traslados puerta a puerta en un bus/van privado que recorre el aeropuerto, el hotel, el campo de fútbol y los lugares de excursión, con un responsable de la empresa que acompaña las 24 horas. La prioridad es garantizar un momento agradable para los asistentes, con diferentes actividades en toda la ciudad que se ajustan a un itinerario determinado.

Playsoccerabroad.com permite jugar al fútbol en ciudades repartidas por todo el mundo

Para realizar los partidos amistosos, la empresa tiene en cuenta elementos como la edad, la categoría y la experiencia de los equipos, los cuales deben registrar por lo menos 14 jugadores para participar. En cuanto a los planes que ofrece Playsoccerabroad.com, los clientes pueden escoger si la estadía es de 4 o 7 días, en su versión estándar o premium, con distintos precios dependiendo de la ciudad.

Entre las opciones disponibles para organizar un torneo dentro del territorio español se encuentran Madrid, Alicante, Málaga, Tenerife, Valencia y Lloret del Mar. En cambio, algunas de las ciudades que se pueden visitar en el extranjero son Río de Janeiro, Punta Cana, Nueva York, Londres, Bangkok, Tokyo, Dubai, Doha y Ámsterdam, entre otras.

El servicio no incluye los billetes de avión, la contratación del seguro médico ni los ámbitos correspondientes a la alimentación, a excepción del desayuno, según el paquete contratado. Sin embargo, la empresa se preocupa por ofrecer hoteles ubicados en zonas con muchos restaurantes cerca.

Desde la página web de la empresa, los usuarios pueden revisar y elegir el plan que mejor se ajuste a su disponibilidad horaria, tanto para clientes residentes en España como aquellos que viven en el extranjero. Como servicio adicional, los tours pueden incluir entradas para ver los partidos del Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Barcelona, considerados entre los mejores del mundo.

62D157F98D242