Los mejores restaurantes para comer pulpo a la gallega sin salir de Madrid 

El pulpo a la gallega es un plato tradicional de Galicia y básico en su gastronomía, aunque su consumo se ha generalizado por toda España. Por eso, a lo largo de todo el territorio español existen bastantes pulperías que buscan servir «la mejor versión» de este plato. Hay muchas formas de prepararlo, pero no en todos los sitios se consigue el sabor del norte. En estos restaurantes de Madrid será donde encontrarás el más parecido pulpo a la gallega, si no igual, al de las tierras atlánticas.

Comer pulpo a la gallega en O’Pulpo

Comer Pulpo A La Gallega En O’pulpo

O’Pulpo se fundó en 1987 por un abulense de nacimiento y gallego de corazón. Hoy continúa ofreciendo la mejor calidad de sus productos de la mano de Pablo Gómez, hijo del dueño. Su pulpo es considerado como uno de los mejores de la capital, además de su excelente calidad, es porque es uno de los pocos restaurantes de la ciudad que lo cuecen en sus propias cocinas.

Como entrante recomiendan tomar pulpo a la gallega, chicharrones de pulpo o croquetas de pulpo (imprescindible para los amantes croqueteros), un sabroso arroz meloso con pulpo y setas o un pulpo a la parrilla como plato principal. O’Pulpo tiene dirección en Cañizares, 8, Barrio Centro.