A pesar de que se dice que tener hábitos es algo positivo, no siempre son de buen gusto. Existen hábitos que realmente son de mal gusto, aunque al fin y al cabo sean buenos para nosotros o para nuestra salud en general. Es por eso por lo que estos hábitos siempre es mejor tenerlos en privado.
A continuación vamos a hablar de algunos hábitos que son de mal gusto pero que son realmente muy buenos para nosotros. Recuerda que estos hábitos, como hemos comentado ya, es mejor hacerlos en privado, cuando no te vea nadie.
9Una siesta a media tarde

Echarse una siesta a media tarde no siempre está bien visto, especialmente si se está en el horario laboral. Esas horas después del almuerzo, aunque sean un poco más pesadas, también tienen que ser productivas, o eso es lo que piensan la mayoría de personas.
No obstante, una siesta a media tarde te puede permitir recuperar algunas horas de sueño que tenías perdidas. Un sueño de 20 minutos, como máximo, te podrá ayudar a aguantar el resto del día, por lo que, al final, aunque sea un hábito que no está bien visto, ya que parece de perezosos, puede resultar bueno para la salud.