Gran Hermano: Este es el trágico destino de algunos concursantes

-

Se dice que hay una maldición para los concursantes de Gran Hermano. Empezó con Ismael Beiro, ganador de la primera edición, y fue continuando por diversos concursantes en forma de accidentes, tumores y muy mala suerte. ¿Cuál fue el trágico destino de estos concursantes? Aquí te lo contamos.

[nextpage title="Gustavo Hernández"]

El trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano

Publicidad

9
Amor Romeira

Amor es conocida por ser la primera concursante transexual, y eso generó mucha polémica. No duró demasiado en la casa en la novena edición, pero su rostro fue conocido en todo el país. Aún así, tuvo que pagar las consecuencias de ser diferente, y por eso, recibió un navajazo en la puerta de una discoteca. 

Si no fuera por la faja que llevaba, que amortiguó de alguna manera el golpe, el destino podría haber sido mucho peor. Pero no solo ella recibió esa brutal agresión, sino que también su familia está sufriendo. De hecho, su hermano, que se encontraba en la cárcel, también recibió una paliza, simplemente por ser su hermano.

Podría haber sido peor, pero este tipo de agresiones, solo por salir en la televisión, siendo algo "no habitual", son incomprensibles.

[nextpage title="Noemí y Raquel"]

Publicidad