Suele ser difícil sobrevivir al verano sin la ayuda del aire acondicionado. Tanto en las viviendas y los puestos de trabajo, como también en los coches. De hecho, en precisamente en estos vehículos donde más terrible puede hacerse el calor, sobre todo después de haber aparcado en un sitio descubierto, y más aún a ciertas horas del día, cuando más aprieta el sol.
¿Alguna vez has sentido que el aire acondicionado del coche no era lo suficientemente rápido a la hora de enfriar? Es natural buscar soluciones al respecto para sufrir lo menos posible.
4Abrir o no las ventanillas

Cuando uno se introduce en un coche en verano, puede tener la duda de qué hacer, si abrir inmediatamente las ventanillas o no. Algo que tiene una explicación muy sencilla, ya que cabe pensar que si se ventila rápido, el aire acondicionado puede ser menos eficaz y, por lo tanto, tardar más en cumplir su cometido.
En realidad, no es así, como señalan la mayoría de expertos. Lo más aconsejable es, nada más subirse, abrir las ventanillas antes que nada.