El truco de Arguiñano para que la lechuga te aguante más tiempo

-

Además de preparar platos deliciosos y resultones, Arguiñano siempre comparte con todos los trucos perfectos para triunfar en la cocina; es por esta razón que justo ahora, que estamos en los días de verano y el calor hace que las ensaladas y platos frescos se encuentren en la palestra, conocer el truco del chef vasco para que la lechuga aguante más tiempo, es toda una revelación.

Conocida por ser rica en agua,nutritiva y ligera, la lechuga es uno de los alimentos favoritos para ser consumido por estos días en los que el calor aprieta; así que si has comprado una buena cantidad, te será muy útil saber cómo aprovecharla al máximo por más tiempo.

10
Logra un descanso reparador gracias a la lechuga 

comida

Una de las propiedades que tiene la lechuga, es su efecto tranquilizante y relajante; es por esta razón que desde la antigüedad ha sido utilizada para contribuir al buen descanso. Para que la aproveches con estas cualidades, toma nota de la siguiente propuesta que te ayudará a tener un mejor descanso.

Coloca en una olla 2 tazas y ½ de agua y añade 2 hojas de lechuga. Lleva al fuego y deja hervir por un par de minutos. Apaga el fuego, deja reposar por unos 15 minutos y pasa por un colador. Si lo deseas, endulza con miel y añade unas hojas de menta. Consúmelo después de cenar o antes de irte a dormir.

  

Siguiente