La exposición de Carlos Muñoz-Vargas en la Fundación Museo VanderLinde en Montánchez (Cáceres)

La pintura de Carlos se caracteriza por un estilo único y personal, gracias a la combinación de elementos expresionistas y surrealistas en un estilo general a medio camino entre la figuración y la abstracción.

Ahora mismo, la obra de este artista plástico se expone en la Fundación Museo VanderLinde en Montánchez (Cáceres), hasta el 11 de septiembre 2022.

Carlos Muñoz-Vargas nació en Punta del Este de padres españoles. Vivió en diversos países durante su infancia y siempre se ha sentido fascinado por las imágenes. Su interés fue cultivado durante su adolescencia y se desarrolló progresivamente a través de sus estudios de arquitectura, bellas artes y diseño gráfico. Desde los años 70 (su primera exposición del Centro Cultural de la Villa de Madrid) hasta hoy, su obra ha figurado en diversas exposiciones y colecciones privadas e institucionales.

En plena Extremadura se exhibe una obra pictórica que construye relatos

Este artista, con un estilo muy personal entre el expresionismo y surrealismo, muestra algunas obras de gran formato, pinturas capaces de captar la atención y construir un relato. La temática de este artista a veces genera un diálogo con el entorno y resulta frecuente encontrar símbolos relacionados con la naturaleza, así como personajes de ficción inmersos en un mundo onírico muy particular.

En la Fundación Museo VanderLinde de Montánchez, Cáceres, Carlos Muñoz-Vargas expone hasta el 11 de septiembre 2022 una serie de cuadros de gran formato, acrílicos sobre tela, así como collage sobre tabla y dibujos en papel.

Carlos vive y trabaja en Madrid en su estudio de Valdeacederas, un antiguo taller de coches.

Exposición de Carlos Muñoz-Vargas, la esperada reapertura de la Fundación Museo VanderLinde en Montánchez (Cáceres)

Después del obligado paréntesis de 2 años debido al confinamiento y pandemia del covid, la Fundación Museo VanderLinde reabre sus puertas con este acontecimiento pictórico.

La obra de Carlos Muñoz-Vargas inaugura la actividad cultural de este centro desde el 11 de junio y hasta el 11 de septiembre 2022.

La inauguración de esta exposición ha contado con una nutrida asistencia y buena acogida, lo que evidencia el éxito de la Fundación y el artista por este acontecimiento cultural en tierras extremeñas.

62Cc5C5Baa795