Quantcast

El Hormiguero: los 10 programas más vistos de esta temporada

El Hormiguero es uno de los programas de televisión más vistos de España. Desde sus comienzos, era un programa muy innovador hasta el punto de que consiguió fama mundial por invitar a diferentes personajes famosos y hacer que se enfrentasen a ciertas pruebas.

Esto hace que sea uno de los programas más esperados del año y tenga una cuota de pantalla de las más altas. Antena 3 está teniendo varios programas también que están dando el subidón, pero en concreto, está pasando con Pasapalabra que está compitiendo bastante bien.

¿Cuánta cuota de pantalla han conseguido con esta edición?

El Hormiguero: los 10 programas más vistos de esta temporada

Pablo motos dice adiós (de manera temporal) con su programa número 2.501 después de hacer un homenaje a todo su equipo por realizar un trabajo increíble. También les hizo el homenaje por haber alcanzado el programa 2.500 que es algo verdaderamente complicado con los tiempos televisivos que corren.

Han conseguido la segunda mejor temporada de toda su historia ya que alcanzaron un 15,6% de cuota de pantalla. También alcanzaron 2,4 millones de espectadores que no es poco. Estos datos, dejan claro que El Hormiguero tiene aún mucho que aportar y sigue siendo un programa clave para su cadena.