El Hormiguero: los 10 programas más vistos de esta temporada

El Hormiguero es uno de los programas de televisión más vistos de España. Desde sus comienzos, era un programa muy innovador hasta el punto de que consiguió fama mundial por invitar a diferentes personajes famosos y hacer que se enfrentasen a ciertas pruebas.

Esto hace que sea uno de los programas más esperados del año y tenga una cuota de pantalla de las más altas. Antena 3 está teniendo varios programas también que están dando el subidón, pero en concreto, está pasando con Pasapalabra que está compitiendo bastante bien.

[nextpage]

El Hormiguero se va de vacaciones este 2022

El Hormiguero: Los 10 Programas Más Vistos De Esta Temporada

No todo puede ser trabajo y es que ha llegado la hora de que este programa tenga vacaciones. Después de haber alcanzado 16 temporadas, parece que sigue teniendo cosas que ofrecer. Las cinco primeras las habían hecho con la cadena Cuatro y las otras once las hicieron con la famosa cadena de Atresmedia.

Es un programa que está producido por 7 y Acción. Con la llegada del verano se despide teniendo al famoso Santiago Segura como invitado por lo que promete haber muchas risas.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuánta cuota de pantalla han conseguido con esta edición?

El Hormiguero: Los 10 Programas Más Vistos De Esta Temporada

Pablo motos dice adiós (de manera temporal) con su programa número 2.501 después de hacer un homenaje a todo su equipo por realizar un trabajo increíble. También les hizo el homenaje por haber alcanzado el programa 2.500 que es algo verdaderamente complicado con los tiempos televisivos que corren.

Han conseguido la segunda mejor temporada de toda su historia ya que alcanzaron un 15,6% de cuota de pantalla. También alcanzaron 2,4 millones de espectadores que no es poco. Estos datos, dejan claro que El Hormiguero tiene aún mucho que aportar y sigue siendo un programa clave para su cadena.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuántos programas han emitido esta temporada?

El Hormiguero: Los 10 Programas Más Vistos De Esta Temporada

Durante esta temporada han emitido un total de 161 programa y se ha realizado una clasificación de los 20 mejores programas para todos aquellos que tengan mucha curiosidad por ver qué personajes tienen más fama.

Adelantamos que Isabel Díaz Ayuso es la que va en cabeza contando con 3.588.000 espectadores. Muy probablemente todos estuvieran deseosos de ver qué tenía que decir este personaje político además de que no suele moverse muy bien entre cámaras. El segundo programa lo encabezó Joaquín con 3.072.000 de espectadores.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué personajes españoles se sitúa en el tercer y cuarto puesto?

El Hormiguero: Los 10 Programas Más Vistos De Esta Temporada

Esto seguro que va a dejar a todos con la boca abierta, pero el tercer personaje más visto ha sido Mariano Rajoy con un total de 3.048.000 espectadores. En este caso, está claro que todos tenían muchas ganas de ver cómo se desenvolvía el expresidente de España en un plató donde uno de los protagonistas es el factor cómico.

En el cuarto puesto, está Vicente Vallés con un total de 2.934.000 espectadores. Luego le siguen otros personajes como Alejandro Sanz, Julia Otero y Edurne. Son personajes que forman parte del panorama televisivo español y generan mucha curiosidad a los telespectadores.

[/nextpage][nextpage]

Ninguna de las emisiones logró colarse en el top 10 de «El Hormiguero»

El Hormiguero: Los 10 Programas Más Vistos De Esta Temporada

Aunque ha recaudado muy buenos números y ha sido una de las mejores temporadas de toda su historia, el programa líder en cuota de pantalla no ha conseguido hacer ninguna emisión que esté en el top 10 histórico del programa.

Aunque Ayuso consiguió muy buenas cifras llegando casi a los 3.600.000 espectadores, no llegó a superar a los 3.805.000 que consiguió en su día Clara Llago y Daniel Rovira durante el año 2015. Es cierto que esta pareja siempre ha causado mucha impresión al público ya que combinan muy bien y eso lo consiguieron demostrar en el programa.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el ranking general de «El Hormiguero»?

El Hormiguero: Los 10 Programas Más Vistos De Esta Temporada

Si nos vamos al ranking general donde tenemos una gran listas de famosos a nivel internacional, tenemos en primer lugar a Isabel Pantoja con un total de 4.783.000 espectadores en el mes de enero de 2017. Esta cantante siempre ha tenido una gran cantidad de seguidores muy fieles y eso se nota.

En segundo puesto tenemos a Bertín Osborne que no entendemos cómo ha conseguido tantas visualizaciones, pero tiene un total de 4.172.000 en el mes de noviembre de 2015 y finalmente, Santiago Abascal que seguramente ha causado mucha polémica y muchos habrán querido saber qué tenía que decir. Consiguió un total de 4.409.000 visualizaciones en el mes de octubre de 2019.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuántas visualizaciones consiguieron Amaya y Alfred?

El Hormiguero: Los 10 Programas Más Vistos De Esta Temporada

En el mes de febrero del año 2018 fueron al famosos programa los cantantes Amaya y Alfred que por aquel entonces estaban emprendiendo proyectos juntos aunque ahora sus caminos se separaron. Lograron tener un total de 3.983.000 visualizaciones consiguiendo un19,4% de cuota de pantalla lo que no está nada mal.

A día de hoy, Alfred parece que ha desaparecido un poco del mundo mediático, pero Amaya está que arrasa con sus nuevas canciones y colaboraciones.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué dijo Pablo Motos sobre algunos de sus invitados?

El Hormiguero: Los 10 Programas Más Vistos De Esta Temporada

No dijo nada hacia ningún invitado en especial, pero sí que es verdad que comentó que no quería traer más invitados políticos porque el público lo malinterpretaba y pensaba que tenían ciertas preferencias. Todo esto lo dijo en una entrevista con verTele en septiembre de 2020.

Sin embargo, es curioso que diga eso cuando ha seguido llevando políticos todos estos meses. Seguramente se deba a que indudablemente son una fuente de visitas muy importante. Solo hay que ver cómo Ayuso atrajo más de 3 millones de visualizaciones.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son los tres políticos con más visualizaciones?

El Hormiguero: Los 10 Programas Más Vistos De Esta Temporada

No vamos a entrar a comentar lo que nos parecen los políticos que han llevado a El Hormiguero, pero lo que sí podemos decir es que los políticos han causado una gran fuente de ingresos para el programa y es por eso que los siguen llevando.

Dentro de los tres políticos que más fama han tenido en el programa son, Abascal, Almeida y Pablo Iglesias. Estos tres se encuentran dentro del top 10 a nivel histórico. Si vamos al top 20, entonces tenemos a otros como Ayuso, Rajoy y Revilla.

[/nextpage][nextpage]

Telecinco intenta realizar nuevas estrategias para hundir a «El Hormiguero»

El Hormiguero: Los 10 Programas Más Vistos De Esta Temporada

No es de extrañar que las cadenas comiencen a pelearse por tener la mayor cuota de pantalla. Es por eso que Telecinco, una de las cadenas más famosas de España, intenta hacer que «El Hormiguero» pierda visualizaciones con programas nuevos.

En este caso, se han hecho con los derechos de The Farm un formato de programa que en su día emitió Antena 3 con el famoso título de La Granja. Es una de las apuestas de esta cadena para intentar hacer perder espectadores al programa de Atresmedia.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuándo sacará Telecinco este nuevo programa?

El Hormiguero: Los 10 Programas Más Vistos De Esta Temporada

En inicio, la cadena a adelantado la emisión e indican que comenzará a grabarse para finales de agosto por lo que se comenzará a mostrar en televisión durante septiembre. Esto lo que lo hace diferente de otros programas es que no se emitirá en directo.

Será todo en diferido ya que suele funcionar mucho mejor como ocurrió con La isla de las tentaciones u otros programas del estilo. Lo único que será en directo serán los debates lo que dará una sensación de frescura al formato.

[/nextpage]