Quantcast

El Hormiguero: los 10 programas más vistos de esta temporada

El Hormiguero es uno de los programas de televisión más vistos de España. Desde sus comienzos, era un programa muy innovador hasta el punto de que consiguió fama mundial por invitar a diferentes personajes famosos y hacer que se enfrentasen a ciertas pruebas.

Esto hace que sea uno de los programas más esperados del año y tenga una cuota de pantalla de las más altas. Antena 3 está teniendo varios programas también que están dando el subidón, pero en concreto, está pasando con Pasapalabra que está compitiendo bastante bien.

El Hormiguero se va de vacaciones este 2022

El Hormiguero: los 10 programas más vistos de esta temporada

No todo puede ser trabajo y es que ha llegado la hora de que este programa tenga vacaciones. Después de haber alcanzado 16 temporadas, parece que sigue teniendo cosas que ofrecer. Las cinco primeras las habían hecho con la cadena Cuatro y las otras once las hicieron con la famosa cadena de Atresmedia.

Es un programa que está producido por 7 y Acción. Con la llegada del verano se despide teniendo al famoso Santiago Segura como invitado por lo que promete haber muchas risas.