sábado, 20 abril 2024 3:06

La única condición del Atlético de Madrid para fichar a Carlos Soler

El Atlético de Madrid tiene en la mira a Carlos Soler. El centrocampista español, que juega en el Valencia, es uno de los grandes objetivos de este período de transferencias donde Diego Simeone busca jugadores para reforzar su artillería. Existen algunos condicionantes para efectuar esta operación que en todo caso es viable. Pero vamos a repasar qué es lo que debe hacer el conjunto de la capital de España para no salir de esta transacción veraniega con las tablas en la cabeza.

[nextpage]

Mercado de fichajes 2022

Mercado De Fichajes 2022

Apenas van 10 días del mercado de fichajes y ya estamos viendo las ambivalencias de este ciclo que sabíamos sería uno de los más difíciles. Para el Atlético de Madrid es una ventana crucial de cara a sus apariciones con ciertos jugadores, pero la verdad es que la suerte ni los números están de su lado.

En su afán de conseguir jugadores para su plantilla, se encuentran con trabas que hace años no se veían en el equipo colchonero.

[/nextpage]

[nextpage]

Venta de jugadores para fichar, la estrategia del Atlético de Madrid

Venta De Jugadores Para Fichar, La Estrategia Del Atlético De Madrid

Las artimañas de Andrea Berta y Enrique Cerezo de están haciendo notar en este período de traspasos. Tanto el directo deportivo como el presidente de la entidad están claros de que su economía está bastante golpeada.

Por lo que deben sacar a flote algunas estrategias que ayuden a que no se queden con las manos vacías en este mercado. Para fichar a Carlos Soler están planteando vender a dos jugadores. Y con esto, creen poder finiquitar de una vez el traspaso del chico del Valencia.

[/nextpage]

[nextpage]

La falta de liquidez pone contra las cuerdas el fichaje de Carlos Soler

La Falta De Liquidez Pone Contra Las Cuerdas El Fichaje De Carlos Soler

Viendo que el Atlético de Madrid la tiene difícil para conseguir los servicios de Carlos Soler, el equipo se ha dedicado a buscar la salida de algunos de sus jugadores, que permita la llegada del jovencito de 25 años de edad.

Los rojiblancos quieren dar la estocada con uno de los capitanes del Mestalla. Por eso es que quieren concretar en este mismo ciclo. No obstante, el club se ve entre la espalda y la pared, por el hecho de que no tienen liquidez para afrontar su operación.

[/nextpage]

[nextpage]

El refuerzo perfecto para el Atlético de Madrid

El Refuerzo Perfecto Para El Atlético De Madrid

Por donde se vea, Carlos Soler es un sí rotundo para el Atlético de Madrid. Quizás es de los fichajes más top de la entidad y que mejor recibiría la fanaticada. Por ello, el club no quiere bajar la guardia con el jugador, y se abocan a él porque sería uno de los refuerzos para la zona de volantes.

Se trata de un área que en sí necesitas muchas caras nuevas en el Madrid. Sobre todo, pensando en meterse de lleno en LaLiga Santander. Que si bien este año quedaron de terceros, el balance general fue desastroso.

[/nextpage]

[nextpage]

El Valencia cede terreno por sus mismas necesidades

El Valencia Cede Terreno Por Sus Mismas Necesidades

En el club del Valencia está interesado fuertemente en vender a Carlos Soler. Es una necesidad del equipo porque requieren de pasta, pero no van a dejarlo a merced de cualquier combinado.

Y es que, la intención es dejar al valenciano en un equipo de buen nivel, que de alguna manera impulse todavía más la carrera del jugador que tiene mucho futuro y es también parte del presente de su entidad polideportiva. De momento, los colchoneros son los que amarran al futbolista, pero tienen que pactar cuanto antes.

[/nextpage]

[nextpage]

Pueden perder a Carlos Soler

Pueden Perder A Carlos Soler

Si bien el Valencia querría poner a su jugador en bandeja de plata para que se vaya al Atlético de Madrid, igual el club tiene otras opciones por si no llegan a concretar nada.

Esencialmente es LaLiga el destino que tendría ese futbolista, ya que hasta ahora los actuales propietarios niegan la posibilidad de que se vaya del país.

Sin embargo, el principal candidato para tenerlo que es Simeone, se ahoga en su propia crisis financiera.

[/nextpage]

[nextpage]

Los 40 millones de las desgracias

Los 40 Millones De Las Desgracias

Lo que deja aniquilado al Atlético de Madrid de tener ahora mismo a Carlos Soler es el tema monetario. Un germen en LaLiga que se extiende en casi todas las entidades deportivas, salvo en el Real Madrid, que es el único que está bien aspectado en ese sentido.

De resto, los clubes tienen que reajustarse a su realidad y proponer planes que les permita fichar y cuadrar el Fair Play Financiero. Por ejemplo, al Atlético le urge vender para conseguir 40 kilos, y ya estarían respirando aire fresco.

[/nextpage]

[nextpage]

Si el Atlético de Madrid no vende no podrá fichar

Si El Atlético De Madrid No Vende No Podrá Fichar

La premisa es clara: vender y fichar. El Atlético de Madrid no tiene otra salida, y es allí donde se enfocan para obtener los mejores resultados. Aunque muchos ven que esos 40 millones de euros es poco, la verdad es demasiado para la complejidad de este mercado, en donde son pocos los conjuntos que están fichando a su antojo.

Y los que están con sus cuentas en rojo, sencillamente se mueven con cautela para reforzar su once en función de lo poco que tienen. Por ahora, Simeone tendría que desprenderse de dos piezas, y así recibiría a su nuevo pupilo.

[/nextpage]

[nextpage]

Thomas Lemar, fuera del Atlético de Madrid

Thomas Lemar, Fuera Del Atlético De Madrid

El futbolista francés, Thomas Lemar, es uno de los relegados del Atlético de Madrid, el cual tiene que salir sí o sí en esta ventana de transferencias. El club de Berta se ha tomado la tarea de buscarle un nuevo destino al centrocampista de 26 años de edad, siendo todavía una gestión pendiente.

Se presume que lo lanzarán a la Ligue 1 o incluso a la Premier League. Lo que sucede es que lo están vendiendo con exigencias económicas muy altas, y allí se complica su huida.

[/nextpage]

[nextpage]

Saúl Níguez, una venta obligatoria

Saúl Níguez, Una Venta Obligatoria

Con 27 años de edad, Saúl Níguez está escribiendo sus últimas líneas en el Atlético de Madrid. Es el segundo jugador que tiene que vender el conjunto del Wanda Metropolitano, y que esto les permita fichar a Carlos Soler.

El Internacional con España ha recibido en diversas ocasiones sentencias del banquillo. Y aunque esta vez lo quieren sacar, el futbolista no tiene equipos encima como para que se vaya.

[/nextpage]