Ser famoso no te arregla la vida, económicamente hablando, aunque mucha gente cree que sí. La fama, de por sí, no da dinero, sino que también tienes que saber jugar tus cartas. Es por eso que a veces, nos parece imposible que alguien que sea famoso se quede en la ruina, porque pensamos que hasta ahora ha ganado el dinero suficiente como para vivir sin trabajar.
Pero no todo es tan fácil en esta vida, y lo cierto es que por muchos motivos, el dinero se puede ir rápidamente. Y da igual que seamos famosos o no, porque puede pasarle a cualquiera. La vida es imprevisible, y solo podemos seguir viviendo e intentar hacerlo lo mejor posible.

2Jesús Quintero
Todos recordamos a Jesús Quintero. Puede que no hayamos visto su programa "El Loco de la Colina", pero sí algunos fragmentos en los programas de zapping, porque era de lo más televisivo. Parecía que le iba bien, pero el pasado verano, en el 2016, aseguraba que estaba totalmente arruinado.
Resulta que ya no tenía trabajo, y salieron a la luz unas llamadas en las que pide ayuda a Luis Pineda, presidente de Ausbanc, porque le iban a embargar diferentes propiedades. Sin embargo, muchos dicen que esto se debe a la mala gestión de su dinero. Por ejemplo, un teatro en el que invirtió tres millones de euros.





