La ensalada es el acompañante perfecto de una buena comida. Sin embargo, muchas veces caemos en las clásicas combinaciones, lechuga y tomate, zanahoria y chauchas, entre otras. Por suerte, existe una variedad de verduras posible de combinar que harán de tus almuerzos y cenas una experiencia inolvidable. Este es el caso de la ensalada tropical con salsa rosa.
En este nota, te contaremos cuál es manera de elaborarla y que ingredientes se necesitan. Además, les brindaremos unos consejos para hacerla más atractiva.
7Una ensalada con fruta madura

Es importante preparar el toque tropical de nuestra ensalada. Para lograrlo, se pelará y cortará el mango y la piña en pequeñas rodajas. Cabe destacar que el mango debe estar maduro para que esté untuoso y sea mucho más sencillo de masticar y mezclar con el resto de los sabores. Una vez que lo tengamos, procederemos a distribuir la fruta por toda la fuente con la base de lechuga. Por otro lado, para evitar que se oxide y que la ensalada con salsa rosa no quede completamente fresca, se deberá pelar el aguacate y cortarlo en rodajas, eligiendo el más maduro que se pueda.