Cosmética de alta gama, libre de tóxicos y asequible para todos los bolsillos en BIOTICALCARE

BIOTICALCARE desarrolla fórmulas exclusivas y produce en laboratorios que cuentan con los más altos estándares de calidad, bajo una dirección técnica especializada en activos naturales de vanguardia. Trabaja la venta directa a través de su tienda online, lo que permite que su cosmética de alta gama sea asequible para todos los bolsillos.

En la elaboración de su línea antiedad, se ha puesto como eje de desarrollo las necesidades específicas de la piel madura. Con el paso de los años, las pieles maduras se van haciendo vulnerables y los daños motivados por factores externos aceleran e intensifican los signos de envejecimiento.

El paso del tiempo ralentiza la actividad celular y la piel envejece. En las pieles maduras de las mujeres, los signos de envejecimiento se intensifican debido a una bajada en la producción de estrógenos, que altera los recambios de colágeno y la arquitectura de la piel madura. El paso del tiempo, unido a los vaivenes hormonales característicos de esta etapa en la mujer, merma la lozanía y belleza de su piel.

Por otro lado, la exposición al medioambiente, las radiaciones ultravioletas, la polución medioambiental y los químicos del polvo urbano inducen estrés oxidativo que provoca daños estructurales en la piel. La piel debe responder rehabilitando de forma ágil las estructuras dañadas, pero una piel madura está dormida en sus capacidades regeneradoras.

Para mantener la piel joven, la clave está en conservar sus capacidades reparadoras

Detrás de sus productos hay un gran trabajo de selección de activos naturales que han de cumplir con criterios de pureza y contar con una actividad biológica demostrada. Sus fórmulas están bien fundamentadas, gracias a una estudiada elección de activos exclusivos que han demostrado resultados favorables en ensayos clínicos sobre las principales células de la piel.

Productos a base de activos enzimáticos y células madre vegetales

Para hacer frente al envejecimiento de las pieles maduras, BIOTICALCARE combina estratégicamente activos enzimáticos de alto valor biológico junto a factores de crecimiento de células madre vegetales. Una extraordinaria combinación de activos que apacigua el estrés oxidativo inducido por factores externos y regula los biomarcadores de envejecimiento en todos los estados de la piel.

Sus fórmulas permiten revertir el envejecimiento extrínseco y modular el envejecimiento intrínseco, gracias a activos que mejoran la comunicación celular.

La piel se embellece, incrementa su luminosidad y tersura tras 2 semanas de uso continuado.

BIOTICALCARE se ha marcado como objetivo acercar la cosmética de alta gama a todas las mujeres que desean productos selectivos, con resultados reales, sin barreras de precio.

62C4B3888E8Fa