Estas son las enfermedades que tienen una larga agonía hasta matarte

Hay enfermedades que cuentan con un proceso de desarrollo bastante rápido. Pero en cambio otras, son todo lo contrario. Un tipo de enfermedades que hasta la muerte, tendremos que sufrirlas como una larga agonía. Algo que a nadie le gusta pensar, pero que muchos tienen que padecer.

Así que, aunque siempre hay alguna más, hoy te desvelamos las 10 enfermedades que tienen una larga agonía. Ésas que no desearíamos ni a nuestros peores enemigos. Nombres poco comunes para algunas personas pero muy conocidos para otras. ¿Estás preparado para descubrirlas?.

Neuralgia del Trigémino

Estas Son Las Enfermedades Que Tienen Una Larga Agonía Hasta Matarte

Se le conoce también como ‘tic doloroso’. Su nombre viene de uno de los nervios más extensos que tenemos por la zona de la cabeza y rostro. Parte de la base del cerebro y se compone de tres ramas. Pero dentro del dolor que nos deja, es fácilmente hablar del conocido ‘dolor suicida’.

Quizás ya con estas palabras nos hagamos una idea de lo que es tener un dolor de este tipo. Se puede dividir en dos tipos y el primero de ellos es un dolor muy agudo, que se puede sentir desde los 20 minutos hasta las dos horas. El segundo tipo es ligeramente doloroso pero sigue complicando la vida. Parece que no hay una cura definitiva.