Quantcast

El truco desconocido de tu Smartphone que te permite hacer fotos a distancia

Hoy, cuando vamos a comprar un Smartphone, no sólo nos interesamos por su funcionalidad, y por la capacidad que tenga para que nos podamos comunicar no sólo a través de llamadas telefónicas, sino por medio de las redes sociales, recibir notificaciones y poder mantenernos al tanto de lo que está ocurriendo, teniendo un plan de datos de internet.

Pero lo que muchos también buscan es que el Smartphone tenga un buen sistema de cámaras, que nos permita capturar cualquier momento, cualquier paisaje, cualquier recuerdo que quieras atesorar, pero además, ahora podemos contar con un truco que te va a permitir hacer fotografías a distancia, como si tuvieras un control remoto que te permitiera manipular la cámara de tu Smartphone, y de eso queremos contarte hoy.

¿Qué tan interesados están los usuarios por la funcionalidad de la cámara de su Smartphone?

¿Qué tan interesados están los usuarios por la funcionalidad de la cámara de su Smartphone?

Según los estudios de mercado, se muestran bastante interesados, al punto que los compradores han investigado previamente sobre las capacidades de hardware y de software, así como cuántos sensores tienen y hasta cuantos megapíxeles alcanza. Desde que los selfies se volvieron tendencia, prácticamente usamos la cámara de nuestro Smartphone por lo menos una vez al día para tomar una fotografía.